1. Fantasías de esposos


    Fecha: 30/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Minerva Sex, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonido entre grito y gemido mientras le entraba todo ese gran miembro, Ismael empezó hacer el movimiento natural de sacarlo casi por completo y volver a entrar.
    
    Cuando entraba mi esposa gemía note como apretaba la colcha con sus manos y esto se repitió unos minutos llegó un momento en el que Ismael no se movía y más bien Minerva era la que hacia el movimiento de sacarlo y después empujar su cadera hasta que sus nalgas chocaran un tanto fuerte con la cadera de Ismael.
    
    De momento mi esposa hizo que parara todo. y sin voltear tomó el pene de Ismael y le sacó el condón quería sentirlo piel con piel, nuevamente tomó el pene y lo ayudó a entrar.
    
    Otra vez ella hacía el movimiento como si dejara caer sus nalgas, un poco más abajo los huevos de Ismael también chocaban con la humedad de mi esposa haciendo un sonido maravilloso.
    
    Un instante después Minerva saca por completo la verga y se recuesta en la cama al mismo tiempo que se giraba para quedar viendo al techo, en un movimiento sincronizado como si lo hubieran ensayado varias veces Ismael levantaba las piernas de mi esposa colocándolas en sus hombros, al mismo tiempo que la penetraba esta vez el movimiento era más intenso Ismael chocaba sus huevos fuertemente la hacía gemir con cada estocada, yo nunca había logrado hacerla gemir así.
    
    Los senos de mi esposa se movían de arriba abajo. Cuando iniciaron con esta posición lo hicieron en la orilla de la cama para este momento casi llegaban al centro.
    
    Ismael no bajaba el ...
    ... ritmo ni un segundo.
    
    Al llegar al centro de la cama hubo una pausa, Ismael se recostó y mi esposa lo monto rápidamente, el lugar de la cama donde habían estado las nalgas de mi esposa había dejado una silueta de humedad.
    
    Estaba mi esposa cabalgando a Ismael detenida de su pecho e igual que en las dos posiciones anteriores ella levantaba las caderas y se sentaba con fuerza sobre la firme verga de Ismael.
    
    El ritmo se comenzó hacer más lento, el cuerpo de ambos brillaba por el sudor, nuevamente cambiaron de posición está vez Ismael se sentó en la orilla de la cama su enorme verga seguía firmé, mi esposa lo monto de nuevo pero esta vez dándole la espalda a su amante, recargo su espalda sobre el en el mientras su pene volvía a entrar Ismael no perdía tiempo para besar sus hombros.
    
    Susana subió sus pies en las piernas de Ismael.
    
    (Esa posición nunca la habíamos hecho nosotros)
    
    Ismael la cargaba las nalgas de mi esposa y la dejaba caer en su verga el ritmo era lento pero los gemidos de mi esposa eran más intensos.
    
    De pronto mi esposa dio un grito y un chorro de líquido salió de su vagina al mismo tiempo el pene de Ismael empezó a escurrir de su leche pero aún que el ritmo ya era muy lento no dejaban de moverse.
    
    Ismael se recostó exhausto en la cama y mi esposa sobre él, acariciando su vagina palpitante y la verga de Ismael que aún estaba adentro.
    
    Así pasaron algunos minutos hasta que el pene de Ismael se desmayó por completo.
    
    Hubo un silencio en toda la ...
«12...6789»