1. Mi vida como puta (experiencia con una colega)


    Fecha: 31/12/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Martina Pearson, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensé en dejarme llevar y la dejé hacer.
    
    Carla me comía las tetas desesperadamente, pasaba de una a la otra y atendía a cada una con mucho esmero. Después de unos minutos agarre su cara y la besé con intensidad. Enredábamos nuestras lenguas sin parar y la calentura aumentaba a cada segundo.
    
    Nos tocábamos las tetas, el culo, todo el cuerpo, nos quitamos la poca ropa que teníamos y nos tendimos en la cama.
    
    Carla abrió mis piernas y empezó a chuparme la concha y meterme los dedos para más placer, yo disfrutaba con los ojos cerrados hasta que quise ser yo la que probara su concha.
    
    Nos trenzamos en un buen 69. Nos chupábamos la concha, el culo, yo enterraba mi cara por completo en ella, era tan rica y tentadora que por poco quería meterme completa dentro suyo.
    
    En un momento Carla me pide un momento y se para a buscar algo en un cajón. Trajo un pene de goma enorme y uno más pequeño que vibraba.
    
    Tomé los juguetes y le indiqué que se recostara boca abajo. Empecé a jugar con ella con el vibrador, Carla estaba muy mojada y paraba su culito más y más, agarre el pene de goma y empecé a metérselo de a poco en la concha, era tan grande que creí que no iba a entrar pero para mi sorpresa se lo tragó todo sin chistar, esto me excitó aún más, Carla era tan puta o más que yo.
    
    Después de meterle y sacarle por un rato el pene de goma, lubrique bien su culo y le metí el vibrador más chico. Carla gemía sin parar y se mojaba cada vez más. Con los juguetes haciéndole una doble ...
    ... penetración tuvo un orgasmo riquísimo que me volvió loca. Le saque los juguetes, la di vuelta y me tiré sobre ella para comerle la boca, abrí sus piernas y nos trenzamos en una tijera hermosa, yo quería sentir esa concha toda mojada frotarse con la mía y vaya que la sentí. Su concha mojada y caliente contra la mía me provocó un orgasmo alucinante y luego otro. Considero la tijera una de las prácticas más deliciosas que pueden existir. Me enloquece sentir la concha caliente y mojada de otra mujer frotarse con la mía.
    
    Seguimos besándonos y bajamos un poco la intensidad, nos acariciábamos, recorríamos nuestros cuerpos y aprovechábamos a recuperarnos.
    
    Carla me indicó que me pusiera boca abajo y empezó a lamerme toda especialmente puso atención a mi cola y una vez que estuve toda mojada comenzó a frotar sin parar su concha contra mi culo. Estaba enloquecida y se frotaba cada vez más fuerte contra mi. Yo paraba la cola así ella podía estimular más aún su clítoris y con mi mano derecha me frotaba el mío. La escena era tan excitante para mí y para Carla que una vez más ella acabó deliciosamente encima de mí y yo le correspondí unos segundos después con otro orgasmo igual de delicioso.
    
    Después de esto quedamos tirada una al lado de la otra acariciándonos suavemente nuestros cuerpos y riendo. Ella confesó que la propuesta de hacer fotos había sido una excusa para coger conmigo ya que le había gustado mucho por fotos. Me reí y me encantó que haya sido tan lanzada.
    
    Carla se ...