1. Me cogió en su silla de ruedas


    Fecha: 31/12/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos

    ... no usarla…
    
    German me empezó a besar el cuello, y creí volverme loca. De a poco fui subiendo y bajando aumentando la velocidad y la penetración. Cuando me empezó a besar los pechos y apretar los cachetes de mi culo, sí que me volví loca. Me descontrole y lo montaba con todo, gritaba de placer y lo besaba sin parar cuando él no me chupaba las tetas. Fueron minutos y minutos de placer, hasta que me dijo que me recueste contra su pecho.
    
    Lo hice, y el volvió a poner los brazos en el respaldo del sillón y haciendo una demostración de sus ganas, su fuerza, su calentura, subía y bajaba su cadera penetrándome el a mí. Dios, que tremendo hombre, la fuerza que hacía, su cara de placer me llevaron a un nivel de excitación que nunca había alcanzado.
    
    -Haceme mierda, Cogeme bien cogida. Le dije y me puse a besarlo con todo.
    
    Sus movimientos cada vez eran más vigorosos, y su pelvis golpeaba mi culo con todo. De pronto sentí como llegábamos los dos juntos al orgasmo. Un orgasmo que me estremeció por completo al sentir en mi vagina como se derramaba en mi interior. Me abrace con todas mis fuerzas y luego lo besé. Sentí como por mi rostro caían lágrimas. Lo miré y los dos estábamos emocionados.
    
    -¿Por qué lloras Gi?
    
    -Por tantas cosas amor, por felicidad, por placer, porque me hiciste sentir viva, me amaste con todo, te entregaste de una forma increíble, con el par de tipos con los que estuve, nunca lo hicieron, me colmaste de placer, de besos, caricias. Y no te rías, pero me ...
    ... estoy enamorando casa segundo de vos. Vos también te emocionaste.
    
    -No, es una basura que se me metió. Una basura que se me metió en mi vida, y le dio otro sentido, una razón en serio para seguir peleando y buscando el milagro. Una basura que es una loca que se vino con un bolso, a instalarse en mi departamento por el fin de semana, que hora me va a llevar a conocer a sus padres, y sí, de la que me estoy enamorando con todo.
    
    -Así que basura, te voy a matar German.
    
    Dije y me levanté, su pija apenas había perdido la erección y estaba cubierta de su leche y mis jugos. La chupe toda, la limpie por completo y para mi sorpresa y sobre todo la de German, estaba de nuevo completamente dura.
    
    -Así que basura, ahora vas a ver lo que te hace esta basura. Dije y me puse a chuparla con todo mientras lo masturbaba.
    
    -Desgraciada, me vas a volar la cabeza. Dijo.
    
    Me puse de rodillas entre sus piernas, y lo chupaba y masturbaba con todo. Primera vez que le hacía eso a un hombre, y me sentía feliz, excitada con todo. También fue la primera vez que me masturbe haciéndolo, estaba muy loca y muy feliz. Cuando sentí que yo estaba por llegar a un nuevo orgasmo, lo masturbe con todo, mirándolo a los ojos y abrí la boca. Sentí cuando su pija estaba por estallar y me la metí en la boca nuevamente. Acabó y fue el disparador de mi orgasmo. Me lleno la boca de leche, no la trague por completo. La limpie y me levante a tomar un trago de vino.
    
    -Me encanta este maridaje, tu leche y el vino. ...
«12...111213...19»