Me cogió en su silla de ruedas
Fecha: 31/12/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos
... tonto, tremendo tipo sos. Entre los dos hay una tensión sexual clara, pero preferís que quede en eso, y terminar de forma genial una noche maravillosa. Sin presionarnos ni andar corriendo.
-Vamos.
Subimos a la camioneta y el manejaba sonriendo.
-German, no quiero abrazarte ni molestarte para manejar, y sé que no tenes sensibilidad en las piernas, pero mira mi mano. Dije y apoye mi mano en su pierna.
-Lástima que yo no puedo hacer lo mismo.
-No, por suerte.
Seguimos y en una esquina había un patrullero estacionado. Se estacionó detrás y les hizo señas de luces. Uno de los oficiales se bajó y caminó hacia nosotros.
-Buenas noches oficial, necesito pedirle un favor.
-Buenas noches, señor, señorita. Dígame caballero.
-Como verá, soy discapacitado y manejo por medio de adaptaciones. Necesito pedirle a la señorita que me acompaña que sea mi novia, y darle un beso. Manejando no puedo. Me permiten quedarme estacionado detrás de Uds. un par de minutos…
-Tiene diez minutos, si nos llaman prendo la sirena. Que todo salga bien amigo.
-Gracias oficial.
El oficial se fue y casi lo mato.
-Vos estas totalmente loco, como vas a hablar con un policía para…
Y me partió la boca de un beso, fue tremendo. Me abrace con todo y nos besamos con todo. Tremendo hombre besando. Su mano izquierda bajo, y me acariciaba el culo mientras me besaba sosteniendo mi cabeza con la mano derecha. Me empecé a excitar, estábamos en la calle, detrás de un patrullero y ...
... dándonos con todo. El desgraciado se dio cuenta y metió su mano entre mis piernas, casi sin correr mi pollera. Me acariciaba las piernas y yo loca de placer. De repente, la sirena del patrullero, y vimos que se iban.
-La puta madre. Dije apretando los dientes.
-Lo que no tiene que ser no será. Dijo.
-Me pusiste loca, te lo advierto.
-No sos la única. Dijo y miró hacia su entrepierna. Miré y se notaba un bulto importante.
-Veo, ¿puedo…?
-Ni se te ocurra, chocamos seguro.
Ah, me gustan más los portaligas que las panty. Dijo.
-Cerdo, te dejan el camino libre. Pensé que era solo una cena de conocidos, no que íbamos a terminar de esta forma.
Llegamos a mi departamento, y nos dimos un par de besos.
-Mañana paso 9:30 Hs.
-Voy a estar lista, como ahora…
Nos volvimos a besar y partió. Subía mi departamento y no daba más de emoción y excitación. Por fin había encontrado un hombre que me volviera loca en todos los sentidos. Tuve que hacer un esfuerzo para no masturbarme, quería dormirme excitada por German.
Puntualmente me avisaba que estaba llegando. Le dije que no baje. Cuando llegó yo estaba en la puerta del edificio, con un bolso en la mano y vestida de jogging.
-Hola hermosa.
-Hola caballero irreal. No sabes lo que me costó dormirme.
-Yo me dormí como a las 5. ¿El bolso?
-El bolso es ropa, mi amor. Me invite a cenar a tu departamento, disfrutar algo que cocines, quedarme a dormir, y mañana pasear todo el día. Dije dándole un beso ...