1. Mi primera vez en un club swinger


    Fecha: 01/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: xMystic, Fuente: CuentoRelatos

    ... que mi novio, del otro lado, me tocaba el clítoris para seguir lubricando.
    
    Tenía a dos hombres de lado y lado dándome placer! Se sentía increíble. Mi cara de deseo pidiendo mas y mas, la manera en la que me mordía los labios y les dejaba saber a esos hombres que lo que me estaban haciendo me encantaba, que no quería que pararan, que siguieran dándome placer como es debido... También, la emoción de saber que un desconocido me estaba chupando los pezones, el hecho de que estaba al aire libre y cualquiera que caminara por mi lado podía disfrutar de mis gemidos y de mis fluidos y tener a mi novio disfrutando y excitado mientras me da placer con sus dedos, todo eso me hizo explotar!
    
    Y tuve un orgasmo increíble.
    
    Mis piernas quedaron temblando.
    
    Todo el piso quedó empapado con mis fluidos, mi cara de satisfacción lo decía todo; tenía esa sonrisa infinita que solo un orgasmo podía producir.
    
    Me faltaba la respiración, pero mi cuerpo pedía más! Quería sentir más placer.
    
    Y es que eso es lo que me pasa después de acabar, siento que aún necesito más y más satisfacción. Mi vagina lubrica tanto después del primer orgasmo, que no encuentro cómo saciarla después.
    
    Entonces enseguida que acabé, le dije a mi novio para entrar a la sala de juegos.
    
    Resulta que en esta dichosa sala, no puedes entrar con ropa, zapatos o celular. Solamente te cubres con una toalla ya que la finalidad es: jugar y disfrutar entre todos.
    
    Era un cuarto gigante oscuro, con varias habitaciones más ...
    ... pequeñas a los lados, camas rojas, sillones negros, todo de cuero. Cortinas transparentes, tubos de pole dance y los condones son gratis y están por todos lados. Un ambiente completamente erótico.
    
    Mi novio y yo elegimos una cama roja que estaba en un lugar más o menos visible y comenzamos a disfrutar. Yo le hacía sexo oral mientras que el me masturbaba para después comenzar a coger.
    
    - Te gusta aquí mi amor? Como todo el mundo te ve? Eso es lo que quieres, que te vean?
    
    - Si así me gusta, que me vean. Que vean lo rico que me lo estás metiendo mi amor!
    
    Y si, me lo estaba metiendo diviiino!
    
    Mientras yo estaba en cuatro con las nalgas paradas para que mi novio disfrutara de mi culito, se acercó un moreno alto con un pene erecto bien llamativo.
    
    Pidió permiso para unirse a nosotros.
    
    Los dos accedimos y el moreno se colocó un condón, yo me volteé y dejé que me lo metiera hasta el fondo de mi vagina goteando mientras que le estaba chupando la verga a mi novio.
    
    No sé quien estaba sintiendo mas placer, si mi novio, el moreno, o yo...
    
    Mis gemidos se intensificaron a medida que sentía la penetración de este desconocido. Su pene era grueso y grande, bien grande pero sin embargo, no me molestaba. Me agarraba las nalgas y las abría, me decía:
    
    -Que rico tienes ese culo! Se ve apretadito!
    
    Entonces quise que cambiaran de posición y comencé a chuparle la verga al moreno y así dejar que mi novio me penetrara. Me encantó chuparle las bolas al tipo, se notaba en su ...