1. Confesiones: Leticia (Parte II)


    Fecha: 01/01/2025, Categorías: Confesiones Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos

    Llegué a Madrid en octubre de 2.001, en pleno otoño, me fui a vivir con mi hermano que llevaba unos 5 años en España, todavía existía la peseta, y la verdad al llegar me enamoré de ese hermosa ciudad, su arquitectura, cultura y sus mujeres, que bellezas; algo que me pareció particular de Madrid y que me volvía loco, era ver a la mayoría de mujeres jóvenes, que por encima de su pantalón, vaquero o lycra deportiva, les sobresalía la tanga, esto me ponía como burro, en especial cuando salía de las bocas de metro, estando en las escaleras mecánicas y me tocaba estar detrás de alguna de estas provocativas chicas, que espectáculo, eso me ponía más cachondo que el putas!
    
    Extraño mucho sobre todo los bares españoles y sus tapas, los excelentes vinos y en particular los Riojanos, que por acá son bien costosos, la comida es excelente, en general todo muy bueno; estuve unos 5 días de ocio, pues mi hermano ya me había conseguido trabajo o curro como le dicen allá, era de cartero comercial, o sea repartiendo propaganda, por suerte eran unas pegatinas pequeñas, no como las de otros carteros que prácticamente repartían periódicos y andaban con un carrito, a mi me cabían en los bolsillos y lo demás lo guardaba en un morral o back pack; conocí al jefe, era un señor calvo de gafas con un aliento cual dragón, éramos unas 16 personas, nos dividimos en grupos de 4, cada grupo con un líder, en mi grupo me tocó una líder muy bajita, (que voy a nombrar Leticia, por seguridad), pero preciosa, ...
    ... de piel blanca canela, tenía el cabello castaño, ojos azules, nariz respingada, labios más bien delgados, pero apetecibles, de cuerpo en principio se veía delgada, pues con la chaqueta o cazadora, no se apreciaba bien, era muy maja, aunque relativamente de carácter serio, en un principio me tocaba ir con ella casi todo el tiempo, porque yo era el nuevo, así que ella estaba pendiente de mí.
    
    Con el pasar de los días, entablamos una buena amistad, ya le sacaba sonrisas de vez en cuando, yo pensaba que era española, pues su acento y apariencia me lo hacían pensar, resultó que era de Honduras, pero llevaba unos 20 años en Madrid, tenía unos 37 años y yo en esa época 19, estaba casada con un español que luego conocí, muy buena persona, me parece que le llevaba unos 10 años a su esposa Leti.
    
    La verdad Leti me estaba gustando mucho, aunque estaba la barrera del matrimonio, no fue impedimento para mi "verbo o labia" como decimos en mí país, así que poco a poco me fui insinuando:
    
    -Leti que hermosa que estás hoy!
    
    -jeje gracias Javier, pero recuerda que soy casada!
    
    -uy Leti, pero sólo te estoy diciendo que me pareces hermosa, es algo que no se puede negar ni se debe omitir, además fresca que no te estoy pidiendo que seamos amantes o algo jaja!
    
    -ay Javier, ¿como dices fresca? jaja acá en España no esta bien visto que le digas eso a una tía, pero gracias por el cumplido!
    
    Luego me explico bien el concepto de "fresca" que en España era muy diferente a Colombia, lo que ...
«1234...7»