1. Confesiones: Leticia (Parte II)


    Fecha: 01/01/2025, Categorías: Confesiones Autor: Marquez X, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentamos, ese día ella estaba muy habladora y desde el día pasado estaba más bien callado y serio, le estaba aplicando la de "él indiferente", Leti no aguanto, se puso de lado en la banca quedando en frente mío.
    
    ¿Qué pasa Javi? es que vas a cambiar conmigo? tú sabes que lo nuestro no puede ser, eres muy majo y guapo, pero yo estoy casada, ¡entiende por favor!
    
    -no quiero cambiar con vos Leti, pero es que solo verte y escucharte me dan ganas de comerte a besos, no lo puedo evitar, eres muy hermosa!
    
    -venga Javi, no me digas esas cosas porfa, que yo también te deseo, pero…
    
    No la dejé terminar y puse mi mano sobre su cabello, acerque mis labios, otra vez uníamos nuestras lenguas y nos fundimos en un apasionado beso, le baje el cierre a su cazadora, le metí mano en el Jersey que tenía, podía sentir unas tetas grandes y firmes, mi polla estaba que reventaba el jean o vaquero, ella me pasaba la mano por el pecho, sin bajar el cierre de mi cazadora, su mano siguió bajando hasta mi entrepierna y se quedó palpando mi mercado, era una estaca a punto de reventar, así que yo también baje mi mano, pero fui más allá, metí mi mano por entre su vaquero, notaba sus braguitas, estaban calientes y mojadas, le movía mis dedos índice y medio en círculos, sobre su clítoris, nos estábamos devorando con nuestras bocas y manos, hasta que un puto perro se puso a ladrar y nos hizo volver a la realidad, nos separamos y un jodido cabron nos miraba a unos 40 m aproximadamente, sonreía el muy ...
    ... cretino, llamo a su perro que estaba cerca nuestro y siguió su camino.
    
    Leti estaba roja, no era capaz de mirarme, y yo estaba como un burro, vamos que me faltaba poco para cogerla y follarla allí mismo, pero bueno el frío ayudo un poco a bajar la calentura, ella se quedó en silencio un rato, igual yo, mi corazón latía a mil, hasta que Leti rompió el silencio:
    
    -venga, vamos a seguir currando Javi!
    
    -dale Leti, lo que digas!
    
    No hablamos más del tema ni pasó algo más ese día, pero los días siguientes ya no era esquiva, cada que podíamos nos besábamos y le dábamos al manoseo, casi siempre dentro de algún portal, hasta que un buen día, estábamos en esos morreos, bajo una escalera que nos permitía estar escondidos, yo tenía mis dedos en su coñito, estaba bien mojadita, me estaba frotando la polla por encima del vaquero, acercó sus labios a mi oído y me dijo:
    
    -quieres que te la chupe?
    
    Joder, bien caliente que estaba y me suelta eso! en ese momento me importó un culo que alguien nos viese, así que me baje el cierre y con dificultad el bóxer, sin llegar a bajarme los pantalones del todo, saqué mi polla con ayuda de sus manos, se veía ansiosa, se arrodilló y sin dejar de verme a los ojos, se empezó a tragar mi pedazo de carne que por cierto estaba como poste de luz, bajaba y subía con su mano derecha sin sacarla de su boquita, que vista tenía, lo recuerdo y tiesa se me pone!
    
    -que buena tranca tienes Javi!
    
    -mm y que rico me la chupas Leti!
    
    Después de unos 5 ...
«1234...7»