Le fui infiel a mi amante
Fecha: 01/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
Hacía un par de minutos que los dos habíamos acabado en forma genial, yo en su concha caliente, y Analía se sentó en la cama con cara de estar realmente enojada.
-Desgraciado, vi que los viernes a la noche viene esa mina, y se va el domingo a la mañana, ¿tanto te gustamos las minas jóvenes?
-Esa en Zoe, tranquila, con ella no pasa nada.
-No te creo Julián. Me vas a decir que a tremenda mina, con unas minis que son para el infarto, unos top tremendos, que llega y se te cuelga del cuello y te da un pico delante de todo el mundo, ¿no te la volteas? No me tomes de boluda. No tengo derecho a celos, sos mi amante, pero tampoco me tomes de boluda.
-Analía, Zoe es mi hija. Tiene 22 años. Y viene a pasar el finde conmigo cuando no sale con las amigas.
-¿Tu hija? Tiene 3 años menos que yo!!!
-Si, está bien desarrollada la nena.
Como dijo ella, yo era su amante. Ella estaba casada y vivía con Facundo, de 29 años, ingeniero civil tratando de abrirse camino, y que por las obras, muchas veces tenía que viajar por semanas al interior. Analía, 25 años, “ama de casa”, de un metro setenta de estatura, cabello castaño claro. Muy lindo cuerpo, una mujer muy caliente, y desinhibida. Ellos vivían en la casa de al lado a la mía en el Barrio Cerrado. Con Analía habíamos “arreglado” la parte final del alambrado que dividía las casas para que pudiéramos pasar sin necesidad de salir a la calle.
Normalmente, cuando su marido no estaba en la ciudad, teníamos sexo todos los ...
... días, excepto los sábados que iba a lo de los padres. Cuando estaba en la ciudad, un par de veces por la tarde.
Yo tengo 40 años, casado de apuro a los 18, padre a los 18, divorciado a los 23. Desde ese momento, parejas cama afuera. Con ninguna convivimos. Mido 1.80 m., tengo buen físico, por culpa del gimnasio y del tenis de los martes y domingos, muy buen pasar económico (soy un importante cardiólogo), y bajo ningún concepto busco relaciones “serias".
El sexo entre nosotros siempre fue espectacular, ya que como dije, es muy desinhibida y caliente. Vaginal, anal, chupadas, consoladores, estimuladores clirtorianos, eran normales. Y si bien nunca supe si eran reales o no, me contó de varios encuentros con chicas. Ella se consideraba bisexual.
La charla que les cuento arriba, fue un jueves, y siguió.
-Julián mañana viene una amiga a cenar a casa, si no viene tu hija, ¿queres venir a cenar con nosotras?
-No Ana, tranquila, cenen tranquilas.
-Dale amargo. Es muy amiga, sabe que nos encontramos. Obvio que nunca dije nombres…
-Bueno. Veo si viene la flaca y te aviso.
Al día siguiente, al mediodía, le avise que iba a ir a cenar. Y que yo llevaba el postre y vino. Cuando termine de atender, pase por un supermercado y una heladería para comprar las cosas. Fui a casa, me di una ducha y me puse ropa sport cómoda, un ambo con una buena camisa sin corbata. Estaba por ir a lo de Analía, ya entrada la noche, y escuche la puerta de casa que se habría.
-Papito, echa a ...