1. Le fui infiel a mi amante


    Fecha: 01/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... Analía?
    
    -No tengo nada firmado con nadie…
    
    -Gracias papito…
    
    Y volvió a bailar sensual, pero comiéndose con la mirada a Analía, que por momentos sonreía nerviosa y en otros, devolvía la seducción.
    
    Cuando todo estaba por desmadrarse, Zoe dijo oportunamente que comamos el postre. Nuevamente fueron Analía y Zoe a la cocina.
    
    Yo me senté en un sillón doble, y Florencia a mi lado. Analía salió respirando entrecortado de la cocina, con el postre en una mano, y platitos y cucharas en la otra. Zoe, con una botella de champagne y cuatro copas. Analía y Zoe, también compartían sillón.
    
    -Que buena noche estamos pasando y vamos a pasar. Dijo Zoe mirando a Analía.
    
    Brindamos por una buena noche y comimos la torta helada.
    
    -Ana…lia, creo que tu amiga Flor, te quiere cepillar a mi viejo, aunque sea por una noche.
    
    -No entiendo que decís, Zoe. Dijo Analía casi tartamudeando.
    
    -Flaca, ninguna de las tres somos santas. Y él, menos.
    
    Ninguna dijo nada, y Zoe aprovecho para darle un tremendo beso a Analía, que luego de la sorpresa, se lo devolvió tímidamente. Zoe la abrazo por los hombros a Analía, y miro a Florencia, guiñándole un ojo.
    
    Charlábamos de cualquier cosa y tomabamos champagne. Yo, descuidadamente, apoyaba una mano en una pierna de Flor, que no la quitaba. Terminamos la botella de Champagne y Zoe dijo:
    
    -Analía, acompáñame a lo del viejo a buscar otra botella. Y tomándola de la mano la hizo levantar.
    
    -Si tienen sed, tomen agua, vamos a tardar 45 ...
    ... minutos en volver, por el tránsito. Dijo Zoe riéndose.
    
    Florencia y yo nos largamos a reír. Y Florencia se subió el vestido, se sentó en mis piernas y comenzó a besarme con todo.
    
    El vestido tenía un cierre en la espalda y lo baje, dejándola descubierta y desabroche el corpiño. Ella saco los brazos del vestido y me puse a chupar sus tetas. Eran hermosas, firmes y con unos pezones turgentes tremendos. Flor gemía y agarrándolos con las manos me los ofrecía para chupar. Yo estaba encantado de hacerlo. Mi verga fue tomando volumen y trate de liberarla.
    
    Florencia se puso de pie, se terminó de sacar el vestido y fue ella la que bajándome los pantalones y el bóxer lo libero. Se puso de rodillas y primero lo besaba todo, para luego ir chupando y metiéndosela en la boca totalmente. Por momentos me miraba y dejaba de chupar para morderse el labio inferior.
    
    Chupaba de una manera genial, disfrutando ella hacerlo y por lo tanto, dándome un placer inigualable. Me miró a los ojos y sin dejar de hacerlo, me montó, corrió su tanga y se la metió. Su vagina estaba empapada y era bastante estrecha. Ella fue moviéndose muy lentamente, gimiendo y con pequeños quejidos. Cuando la metió toda, puso sus manos alrededor de mi cuello y me empezó a besar. Sus movimientos se incrementaron, sus besos fueron a mi cuello, mis orejas, mis mejillas, y mi boca. Más se movía, más gemía y me besaba.
    
    La tenía tomada del culo, lo apretaba y acariciaba su espalda. Hice que se irguiera un poco y le volví a ...
«1...345...8»