Claudia Itzzell. Mis vivencias como mujer transexual
Fecha: 05/01/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... “vamos a la terminal por mi papá”, respondióle que si. Al llegar, estaba su papá y un joven, que era uno de sus hermanos, después de presentarnos nos fuimos al auto. Y ya rumbo a la casa en los asientos del piloto y copiloto iban Alfonso y su papá y en la parte posterior su hermano y yo. Mientras ellos hablaban, su hermano solo me miraba las piernas y las chichis.
Ya en la casa, su papá y Alfonso se metieron al estudio y su hermano, llamado Luis, y yo nos quedamos en la sala, platicamos un poco, siendo este nuestro diálogo:
- Luis “te ves muy bonita”.
- yo “gracias”
- Luis “tus piernas y bubis que son muy bonitas lucen bien con tu vestido”
- yo “gracias”
- Luis “puedo tocarte?”
- yo “pero soy novia de tu hermano”
- Luis “no pienses mal Claudia, es que me gustaría verme como tú”
- yo “pero eres un hombre y muy guapo, que no te gustan las mujeres?”
- Luis “no se, estoy confundido porque nunca he tenido novia ni novio, pero en un juego con mis amigos perdí una apuesta y me tuve que vestir como mujer y creo que me gustó”
- yo “te hicieron algo, te besaron, te cogieron o que”
- Luis “no, solo me vestí de mujer y me llevaron así por algunas calles y es donde me vio mi papá”
- yo “cuando fue eso y después qué pasó”
- Luis “fue el viernes y mi papá me llevó a la casa, me regañó y me dijo muchas cosas”
- yo “ok., tócame y acariciame lo que tú quieras”. Me senté a su lado y puse su mano en mis piernas, y mientras él me empezó a acariciar, ...
... mi mente dé ninfomana empezó a elevarse, pensando en que estaba muy guapo, era alto, delgado y se veía educado. Y me agarró las chichis y acercó su boca a mi oído diciéndome “saldrías conmigo así vestida y me abrazarías y me besarías, y te puedo besar” a lo que le respondí que para salir necesitaba el permiso de su hermano, pero le di un beso en la mejilla y él me besó también. Luego me levante y le pedí que me acompañara a la cocina a preparar algo para comer, así que prepare unas salchichas botineras, queso, cuadritos de jamón y llevamos unos refrescos. Toque la puerta del estudio y Alfonso me abrió, le dije que les llevábamos una botana y me dijo que ya la dejara en la sala, ya habían terminado de platicar.
Estuvimos en la sala un ratito y luego cada quien se fue a su habitación. En la nuestra Alfonso me dijo. “Sabes amor hoy te vez más hermosa que nunca y tus piernas más bonitas” y me las empezó a acariciar y añadió “y que decir de tus chichis, sabrosas, grandes, carnosas, jugosas, como para comerte” y mi mente de puta reaccionó de inmediato y le dije “pues amor que esperas si mis nalgas ya te añoran y te necesitan” y lo abracé muy fuerte para fundir mis chichis en su pecho. Él me agarró las nalgas y me dijo “eres mía amor, eres mi puta, mi puta chichona” y de inmediato me puso de rodillas para chupar y lamer su ya erecto pene. Luego me acosto en la cama y me besó todo el cuerpo, también me lamió y mordió las chichis y las nalgas, me chupo y me metió la lengua en el ano ...