Claudia Itzzell. Mis vivencias como mujer transexual
Fecha: 05/01/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... y en la vagina. Yo sentía que la lumbre me abrazaba y empecé a aullar como la perra que era. Luego se subió arriba de mi y metió su deliciosa verga en mi vagina y empujó una y otra y otra vez, haciéndome gritar y gemir fuerte y mas porque al mismo tiempo que me estaba cogiendo mordía mis pezones y me lamía las chichis. Luego subió mis piernas sobre sus hombros y volvió meterme la verga pero ahora en mi ano y volvió a cabalgar sobre mi, fuertemente hasta hacerme gritar fuerte así “aaaaahhhh aaaahhhhh aaaiiii aaahhhhhh”, perdiendo mis fuerzas así como nublando mi mente, y así hasta que me roció con su lechita en mis nalgas y las juntó y movió para que se esparciera por toda mi cola. Terminamos, nos abrazamos y nos besamos. Dormimos un ratito y al despertar volvió a darme otra buena cogida. Yo sentía que cada vez que me hacía suya mi mente se perdía y solo era una muñeca de su propiedad, sin pensamiento propio ni voluntad.
Antes de levantarnos me dijo que tenía que tocar temas delicados conmigo porque quería mi ayuda para unas cosas serias, y así fue nuestro diálogo:
- Alfonso “Mi papá está preocupado por mi hermano porque lo vio vestido de mujer y no puede ser eso porque es hombre y me pidió que lo ayudara para que actúe como hombre”
- yo “y que vas a hacer”
- Alfonso “tú me vas a ayudar, habla con él, sedúcelo, haz que te agarre y te coja. Ayer vi como te veía sobretodo las piernas y las chichis”
- yo “Me pides que trate de serte infiel?”
- Alfonso “Solo te ...
... pido que lo hagas hombre, que vea lo sabroso que es agarrar piernas, chichis y nalgas”
- yo “Está bien amor pero y si le gustan los hombres?”
- Alfonso “No puede ser, es hombre y debe ser machin, no puede ser un puto maricon, es mi hermano y debe agarrar viejas, comérselas, disfrutar sus piernas, sus nalgas y sus chichis. No un maricon no puede ser”
- yo “Eso soy para ti, un puto maricon”
- Alfonso “No, tú eres mi nalga, mi mujer, mi puta chichona, tú naciste para ser hembra por eso tuviste puras hermanas, además tu necesitas la verga adentro para ser feliz. Y eres mía, yo te hice mi mujer y mi hermano tiene varios hermanos”. Y se acercó a mi y me abrazó y me besó los labios, y me acarició las nalgas y me dijo “tú eres mi mujer, yo te hice amor y te hice puta, para que necesitaras vestirte mostrando tus piernas, tus nalgas y tus chichis y sobretodo para que tuvieras necesidad de tener la verga adentro”. Y me volvió a besar y me dijo “me ayudaras amor”.
- yo “claro que si amor, como tú mandes”
- Alfonso “gracias cielo. También necesito que hagas otras cosas por mi. Mira, le gustaste a mi papá, si te pretende y te quiere coger deja que te coja, y que te haga lo que quiera”
- yo “Como tú digas rey, pero porque si me puedes decir”
- Alfonso “Mira, solo se quedará un tiempo, en lo que arreglo otro problema que tiene y para el que también me vas a ayudar. Pero ayer me estaba cuestionando por estar contigo, y tuve que decirle que habías sido mi cuñado y que ...