Mi compañera de piso
Fecha: 06/01/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: rafael44, Fuente: CuentoRelatos
... soy nada de desordenado y mal aseado.
Llegados a su habitación la coloque sus maletas donde menos la pudiesen estorbar a la hora de moverse por su cuarto de descanso, se dirigió a la cama y sé tumbó con un cansancio que no podía más del agotamiento que traía desde tan lejos.
Cerré su puerta de la habitación y me dirigí a ver un rato la televisión haber que programación daban a esas horas de la noche, porque entre unas cosas y otras se nos hizo bien tarde; como para seguir estando más tiempo despierto.
Haciendo zapping con el mando a distancia de la televisión conseguí poder ver el principio de una película que estaba a punto de empezar y cuyo título de esa película se llamaba; Una huésped muy caliente, cuando leí el título más o menos ya sabía el argumento de dicha película; no había que esforzarse mucho por entender lo que vendría después en la película.
Yo tumbado en el sofá viendo la película y al cabo de un rato vino mi amiga Maylen para saber qué estaba viendo en la televisión.
La dije que estaba empezando una película que tendría buena pinta, me preguntó por el título y la dije que se titulaba; una huésped muy caliente, me respondió, interesante, nunca la he visto y me preguntó si podía verla conmigo, claro que sí, siéntate en el sofá aquí a mi lado y mientras me levanto a preparar algo para picotear y beber, me dirigí a la cocina y Maylen también me acompañó para ayudarme a traer lo que fuésemos a tomar.
Nos sentamos en el sofá para ver la película ...
... cuando de pronto mi amiga Maylen me miró fijamente a los ojos y me dijo; gracias por acogerme en tú casa, donde vivía no era plato de buen gusto, yo la respondí; no te preocupes fuiste la primera persona que me acordé para que se viniera conmigo a compartir piso conmigo.
Comenzamos a ver la película cuando de pronto Maylen cogió el mando a distancia de la televisión y la apagó, se lanzó a besarme y yo ni corto ni perezoso la seguí la corriente.
Comenzamos a quitarnos la poca ropa que llevábamos puesta mientras seguíamos besándonos, Maylen agarró mi pene y comenzó a pajearme hasta ponérmelo bien duro, agachó su cabeza y lo introdujo en su boca al mismo tiempo que me lo meneaba, yo jadeaba de placer mientras con mi mano la manoseaba su jugosa y mojada almejita que tenía entre sus piernas, yo no paraba de sentir tanto placer y ella no dejaba de chupar mi miembro sexual que para ella era como un chupachups
Maylen sacó mi pene de su boca y se puso de pie para cambiar de postura y así introducírselo por su mojada almeja que chorreaba de ganas por querer follarme como dios manda, se sentó sobre mi pene y comenzó a cabalgar como si estuviera en el oeste y yo con sus grandes pechos golpeando mi cara, saque mi lengua y chupé de esos pezones que parecían pequeños pedazos de toffins de chocolate.
Mis manos agarraban sus pechos mientras ella galopaba sin cesar encima de mis huevos.
Me levanté del sofá para cambiar de postura y está vez fue ella la que se dejó manejar a mi ...