Mi comadre está decaída
Fecha: 06/01/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... presentarle a alguien y salir a qué se divierta.
Ya lo había pensado pero no sé con quién, no conozco a nadie le comenté.
Podría decirle a mi primo, cómo ves?
Ok, me avisas y mientras le digo a ella a ver si se anima.
Así quedamos y en cuanto me avisó Rubén, le envié una foto de Julio a mi comadre y luego le llamé para preguntarle qué le parecía y si quería que saliéramos a bailar, ya que a ella le fascina eso. Me comentó que no le desagradaba y que ella me avisaba, pues con la papelería cerca de su casa era casi imposible tomarse el tiempo.
Lo siguiente es narrado por mi comadre y yo alternadamente.
Con mis hijas mi relación ya era más íntima, eran mis confidentes y yo de ellas.
La mayor con 14 años, Sonia con casi 9 y el niño 4.; Por las repetidas ausencias de Arturo y su poca atención para mí persona, retomé el meterme a internet y platicar por chat, contacté algunas chicas con quien platicaba cosas propias de mujeres y aceptaba algunas invitaciones para conversar con hombres.
Algunos los descartaba de inmediato por su vulgaridad y falta de tacto al abordarme, no es que me espante pero si vas a intercambiar ideas con alguien que sea de la mejor manera o no?
Mi amistad con Araceli seguía, platicábamos de nuestros sentimientos, y necesidades tanto sentimentales como físicas, nos reuníamos a tomar café, ya fuera en su casa o en la mía, o pasaba a la papelería, aproveché una ocasión que Arturo se fue a Veracruz con el niño y que Don Luis fue a verme ...
... y se llevó el fin de semana a las niñas a su casa, para decirle a Araceli que si me animaba a conocer a Julio, el primo de su amante Rubén y quedamos de vernos el viernes.
Ese día pasó Julio por mí a la papelería, fuimos a comer al centro unos ricos camarones con cervezas en el salón corona, escuchando música de trio, nos la pasamos muy bien, platicando amenamente, se portó muy caballeroso aunque con cualquier pretexto, tomaba mis manos o posaba las suyas en mi pierna o cintura, o me daba pequeños besitos cerca de mi oreja diciéndome lo guapa que me veía. Yo le agradecía sus piropos.
Ese día llevaba un conjunto de lencería negra de encaje, medias ajustables a medio muslo un vestido corto de tela elástica que me quedaba como pintado, resaltando mi figura y zapatillas de tacón alto.
Ya estábamos terminando cuando le llamó Rubén para avisarle que iba a recoger a Araceli y que nos viéramos ahí para ver a dónde íbamos y solo llevar un auto.
Pagó la cuenta y nos fuimos a casa de Araceli, que en realidad nos esperaba a dos calles de su casa ya que le dijo a su esposo que iría a cuidar a su tía enferma. Cómo inventaba escusas ésta mujer que bárbara jejeje.
Fuimos a un antro por el toreo, la música a alto volumen nos obligaba a hablarnos al oído lo que ellos aprovechaban para discretamente estar tocándonos, comenzamos a bailar separados Araceli y yo nos contoneábamos sensualmente mostrando nuestros mejores pasos de baile, teniéndolos atentos a nuestros movimientos, me ...