1. Mi comadre está decaída


    Fecha: 06/01/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentía muy bien y con ganas de pasarla súper ya que últimamente no salía a divertirme. Terminó la última pieza y nos fuimos al sanitario Araceli y yo.
    
    Le dije a Rocío que a Julio le habían prestado un departamento en Echegaray y que nos íbamos a divertir mucho, ella me comentó que le gustaba más la intimidad que estar todos juntos, le dije pobre de Rubén porque quería estar contigo. Me encoji de hombros, no le dije más y ahí quedó la cosa.
    
    Salimos y nos esperaba Rubén que de inmediato me besó y nos cogió de la cintura posando su mano en la nalga de mi comadre que sutilmente la retiro.
    
    Nos sentamos quedando frente a frente, Rubén Julio mi comadre y yo, lo que nos permitía platicar entre todos y a la vez entre ellos. Rubén sacó a bailar a Rocío.
    
    Rubén puso sus manos prácticamente en mis nalgas, le dije que esa no era mi cadera, se sonrió y puso una en mi espalda y la otra en mi cintura, seguimos bailando y me atraía cada vez más hacia él haciendo que sintiera su abultado paquete y bajaba su mano para acariciar mi nalga y yo la subía a mi cintura, sus escarceos hacían que me humedeciera, me decía al oído que no dejaba de pensar en mí y que quería estar conmigo, yo le contestaba: Ara es tu chica, porque vas a pensar en mí si apenas me conoces?
    
    Desde que vi tu foto me gustaste mucho, sobretodo tus ricas nalgas, qué dieta por estar contigo a solas..!!
    
    Cuál foto? Eres un atrevido y descarado, pobre de mi comadre, le contesté, volviendo a quitar su mano de mis ...
    ... nalgas.
    
    Una que me enseñó Ara, te ves hermosa, con tu pantalón blanco súper mojado que todo se veía!!! Ahí me enamoré de tus nalgas…!!! Y volvió a acariciármelas.
    
    Terminó la pieza, pero no me soltó y enseguida comenzó otra balada romántica y volvió a acariciarme las nalgas apretándome hacia él, su miembro ya estaba bastante duro y me lo hacía sentir en mi pierna, (era bastante grande, más que el de Arturo mi pareja) y entonces me dijo que sintiera cómo lo excitaba, que si no me gustaba lo que sentía?
    
    Le dije que si, pero me sentía rara porque mi cita era con Julio su primo y él era el novio de mi comadre.
    
    Por eso no te preocupes ella y yo tenemos una relación muy abierta y hemos estado con otras personas sin problema.
    
    Terminó la pieza y me fui a sentar, tome mi bebida, pues estaba muy acalorada y excitada, Ara lo notó y me dijo: traes las altas, no le entendí pero al fijar su vista en mis senos lo entendí, tenía mis pezones erguidos y nos reímos.
    
    Julio empezó a meterme mano, junté mis piernas y puse mis manos en mi regazo evitando así su avance y que comprobara la humedad de mi pantaleta, estaba muy receptiva, cualquier roce o caricia erizaba mi piel sobre todo en mi nuca era electrizante, acariciaba el interior de mi muslo haciendo círculos con su dedo medio. Apretó mi pierna y avanzó su mano hasta tocar el borde de mi media, abriendo sus ojos de sorpresa y volteando a verme.
    
    Aproveché y tomando su mano entre las mías las puse sobre la mesa, acercando sus ...
«1234...8»