Jugando con los dildos de mi tía
Fecha: 07/01/2025,
Categorías:
Masturbación
Autor: OCTOPUZZX, Fuente: CuentoRelatos
... patas y empecé a meterme el dildo de 30 cm poco a poco, al ser grueso costaba un poco mas pero al estar completamente húmeda mi vagina iba cada vez más profundo llegando a entrar en mi unos 22 cm de esa polla de plástico, sentía que el dildo tocaba mi ombligo mientras yo lamia el otro con forma de espiral que había estado en mi vagina antes… Chorros de fluidos empezaron a salir de mi cuando me vine por primera vez con semejante monstruosidad de dildo dentro de mí, me cambie de posición y lo adherí del piso colocándolo en posición vertical y dejándome caer poco a poco sobre esa enorme polla de plástico que intentaba partirme en 2 jajaja.
Aquella tarde noche ufff me di una rica masturbada con esos dos dildos, ya me quedarían otros más para probar. Al día siguiente, entre a una sala de chats y allí conocí a una chica con la cual hablando por texto luego terminamos en una video llamada, y le comenté que tenía un vibrador que se podía controlar a distancia, ella me explico que con una aplicación ella podría controlarlo a distancia si lo usaba y que luego yo haría lo mismo con ella puesta también la chica llevaba uno.
Pues así fue, ya excitada viéndola a ella frotarse su lindo y rosadito coñito todo depilado y yo dándome deditos ya estaba super húmeda, coloque el vibrador en mi vagina y ella comenzó a darle velocidad mientras yo iba frotándome el clítoris de repente ufff subía mucho la intensidad y baja, como también había momentos en que se quedaba muy fuerte la vibración ...
... y deeeooos que rico mis piernas no dejaban de temblar y allí estaba mi vagina super húmeda frente a la cámara de mi laptop y esa chica al otro lado del mundo divirtiéndose con mis gemidos.
L: oh si coñooo joder tia que rico me encanta que rico uf si si mmm
Me encantaba estar sola en aquella casa con tanto placer para mi sola, definitivamente que en medio de mis masturbaciones pensaba en lo rico que se la pasaba la putita de mi tía cuando estaba sola en casa.
La chica siguió torturándome con la vibración hasta que ufff me di una espectacular acabada que estuvo genial mi cuerpo quedo estremeciéndose de placer y uf que rico me encanto vivir ese momento de adrenalina con aquel vibrador.
A la mañana siguiente llamo mi tía por video llamada y pues me dio mucho morbo que ella me preguntara que, si todo estaba bien por casa, hablamos un rato y pues me dijo que me depositaria para comprar algo de comida, en un momento no aguataba las ganas de reírme de pensar que ella creía que su secreto estaba a salvo conmigo.
Revisando el refri me di cuenta que ya no quedaba casi nada así que me di una buena ducha me arregle y salí al supermercado a comprar algunas cosas en el camino, me lleve otro vibrador más pequeño metido en mi vagina, me coloque una tanga muy sexy que escogí del cajón de mi tía pues tiene unos modelos que uf me encantan y por suerte a mí también me quedan las de ellas pues somos casi parecidas en contextura física, me coloque un vestido y me fui al super, en el ...