1. Iniciando los tríos


    Fecha: 07/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Clauss70, Fuente: CuentoRelatos

    ... tamaños, fantasías, experiencias anteriores entre otros temas. Llegó un momento en que mi esposa le pide el baño, nuevamente nos quedamos solos y me decía que ella estaba muy buena y que quería hacerle mucho sexo oral, como para devolverle la mano del camino y comerle las tetas que eran grandes y muy ricas, estábamos muy calientes.
    
    Al llegar mi esposa a la sala se paró frente a nosotros y llamó al joven, lo comenzó a acariciar y lo comenzó a desnudar, primero la parte de arriba y luego el pantalón, luego fue mi turno, hizo lo mismo, se acercó a nosotros y sacó nuestros penes, el del amigo era muy grande y comenzó a chuparlo a los dos sentados en un sillón, yo no daba crédito a lo que estaba pasando, luego el amigo le dice que le devolverá el favor, yo asentí de forma positiva y comenzamos a sacarle la ropa, yo no daba más de calentura, un rose y me corría ahí mismo.
    
    El amigo, al ver a mi esposa muy depilada y con sus tetas al aire no dio más y se abalanzó a su vaginita que se veía muy rica, comenzó a lamer chupar, de todo, mi esposa se debe haber corrido un par de veces, eso le gusta mucho. Me uní al juego y la comencé a besar y a chuparle las tetas, luego hicimos cambio, él la besaba en la boca, las tetas mientras yo continuaba la faena en su rica vaginita.
    
    Finalmente mi esposa nos pidió que se lo metiéramos pero quería comenzar por el amigo, sacamos unos preservativos, ella se lo puso luego de chuparlo hasta mas no poder, se puso en 4 y el amigo se lo comenzó a ...
    ... hundir en su cosita rica. Fue tanto el descontrol, la calentura que lo ayudé abriendo las nalgas de ella dejando a la vista un culito muy rico y comenzó muy lento, era un pene muy grande y grueso, por lo que ella le dijo que fuera despacito. Cuando ya estaba dentro comenzó a bombear. La escena fue fatal, no aguanté y le pedí a mi esposa que me lo chupara hasta acabar…
    
    Así lo hizo, le llené la boca de leche, era mucha. Fue espectacular, sin moverme, ella me siguió chupando sin parar y comenzó el show de orgasmos, era impresionante, no se si el momento la situación, pero a mi rápidamente se me volvió a parar, en eso, el amigo nos dice que se va a correr, mi esposa lo saca de la posición y se pone boca arriba dejando ese monstruo sobre su cara y lo comienza a masturbar, se comenzó a correr a chorros mi esposa se debe haber tomado la mitad y sobre la misma yo, los dos tirando chorros de semen en su cara, boca, tetas.
    
    Fue algo muy fuerte, la sensación de placer impresionante, ella agotada, se para, se ducha y nosotros seguimos bebiendo tragos fuertes. Al rato llega mi esposa se sienta en el sillón en medio de los dos con su trago en la mano y brindamos por la amistad. A esa altura estábamos bien puestos con los tragos.
    
    No pasó ni un minuto y el amigo ya estaba como tronco, yo igual, le pedí a mi esposa que se sentara en él, esto para realizar una doble penetración. Sin dudarlo se besaron, ella se montó encima de él en el sillón y comenzaron los saltos y las quejas… fue ...