1. Iniciando los tríos


    Fecha: 07/01/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Clauss70, Fuente: CuentoRelatos

    ... brutalmente placentero… mojé un poco su culito, nuestro amigo le abrió las nalguitas y comencé muy despacio, la puntita, entraba y salía, luego más adentro y ella comenzó el show de los orgasmos. Yo conté 2 en ese lapso, hasta que se lo hundí en el culito y realmente es espectacular, ella estaba extasiada, se movía, gozaba, se corría a chorros, el amigo estaba impregnado con los jugos de ella…
    
    Así estuvimos un buen rato, bajábamos la intensidad cuando ella se corría, no pasaba el minuto y comenzaba a moverse otra vez, hasta que en un momento nos corrimos los tres juntos, fue muy loco sentir a través de la piel otro pene que también se está corriendo, llegue a sentir sus contracciones y los de mi esposa. Nos quedamos en esa posición un buen rato, salimos, ella se fue a dar una ducha y al cuarto del amigo a estirarse en su cama, él se fue a dar una ducha, yo fui a ver a mi esposa que estaba muy cansada pero despierta.
    
    Luego me fui a dar una ducha yo. Al volver, el amigo seguía lamiendo su vaginita y su culito, yo me quedé un rato, fui a ...
    ... hacerme un trago, volví como a los 10 minutos y él la tenía en 4 y se lo estaba metiendo por el cultito, ella estaba muy caliente, hasta que se corrieron juntos sin antes el sacarse el condón para terminar en la boca de ella quien muy gustosa se la dejó muy limpia.
    
    Ya a esa altura estaba amaneciendo, ella cansada y yo nuevamente caliente, la acosté, me monté sobre ella e hicimos el amor como nunca, realmente hicimos el amor. El amigo nos miraba y se masturbaba, al momento comencé a correrme levantándome un poco para dejar caer lo poco que me quedaba sobre su abdomen, mientras el amigo se correría en sus tetas…
    
    Finalmente nos duchamos los dos con mi esposa (ni creerlo, yo aún caliente) nos vestimos, nos despedimos y nos fuimos a casa cerca de las 6 am.
    
    Ha sido la mejor experiencia que hemos tenido, cada vez que nos acordamos hacemos correr nuestra imaginación.
    
    Con el amigo, hemos hecho una buena amistad y hemos repetido todo pero no tan glorioso como esa vez…
    
    Luego les contaré otras aventuras calientes de mi esposa y mías por su puesto. 
«123»