1. Mi tío, mi tía, mi primita y yo (6)


    Fecha: 09/01/2025, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dejaron. Después a Cele le tocó la pregunta de si había tenido sexo grupal de a cuatro. Contestó que no, así que le tocaba sacarse algo, pero le sobraba ropa, Mica le dijo “ah, que viva, te podés sacar una media si querés, yo me quedo en culo!”. Cele,
    
    riéndose
    
    mucho, ya borracha, le dijo “bueno, me saco la bombacha, para emparejar, pero vos tenés que cumplir con la prenda que no cumpliste!”. Mica aceptó. Cele, que tenía puesta una pollera de jean, se sacó la bombacha y la puso dobladita a un costado. Mica
    
    dudó que sacarse. Cele preguntó “vamos a ver tetitas, o vamos a ver bombacha?”. Yo la verdad quería ver todo, mi boxer ya no podía tapar más esa erección. Mica
    
    se empezó a desabotonar
    
    la pollera, y después dijo “no, nada me van a ver, me saco la bombacha yo también”, se sacó la bombacha y se quedó en corpiño y pollera.
    
    Me ponía loco
    
    ver ahí dobladitas las dos bombachas, y
    
    saber que las dos, Mica y Cele, estaban en concha, que nada más que el aire me separaba de esas preciadas conchitas que tanto deseaba y soñaba.
    
    A
    
    la siguiente ronda a mi me tocó la pregunta de si había practicado sadomasoquismo.
    
    R
    
    espondí que no, pero me negué a sacarme el boxer, que era lo único que tenía, y la pija re parada.
    
    A Mica, que estaba en
    
    corpiño y pollera sin bombacha,
    
    le preguntaron si le habían medito alguna vez el dedo en el culo
    
    . “
    
    Y no vale no sacarse nada”
    
    dijo R
    
    odri
    
    ya visiblemente borrach
    
    o
    
    y excitad
    
    o
    
    , con ...
    ... obvias ganas de ver a su sobrina sin bombacha, “si no se quieren sacar la ropa van a tener que hacerse una paja delante nuestro, así como se la hacen en la pieza”.
    
    Micaela sonrió y dijo “Bueno, pero en esta la respuesta es sí” con una sonrisa pícara. “Nooo” dijeron al unísono los tíos. “Y quién te lo metió, guachita?” preguntó Rodri.
    
    Micaela tapándose la boca con una mano y riéndose me señaló, “
    
    Él”
    
    . Yo sentí un poco de vergüenza pero también mucho orgullo, que supieran que yo le hacía cosas en la cola a esa primita hermosa.
    
    Los tíos en su borrachera se morían de risa. Rodri la miró a la tía Cele y le dijo “¿Viste, vos diciéndome es un nene, es un nene, y el nene ya le está metiendo los dedos en el culo a su primita”. Los dedos, decía, haciéndome quedar como que me la cogía por el culo metiéndole tres dedos, en realidad había sido la puntita de un dedo nomás, y por unos pocos segundos. “
    
    Bue
    
    no” dijo Cele, “un nene es, por ahí un nene un poco travieso pero no deja de ser un nene”. “Celeste, dejame de joder, el nene este ledas la oportunidad y te da pija tres días seguidos” dijo Rodrigo cagándose de risa.
    
    “Noooo, no es verdad” dijo Cele, y me preguntó en tono burlón “¿No es verdad que nunca te cogerías ala tía Cele mi amor?”. “No, nunca” dije yo siguiéndole el juego, entre pasado de vergüenza y de calentura al mismo tiempo. "Viste? Nunca me cogería”. Rodri puso cara de burla. “
    
    Mirá como tiene la pija”. Yo estaba al palo mal. Micaela me miraba divertida. ...