1. Unos días calientes en tierra caliente


    Fecha: 09/01/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Abril2021, Fuente: CuentoRelatos

    ... este veterano, desayunamos y le dije - ya vuelvo me voy a poner el bikini dame 5 minutos.
    
    -Te espero lo que quieras bebe- le sonreí porque con esta respuesta ya confirmé que él también tenía en sus planes que sería una rica semana.
    
    En la habitación me quite la toalla paseando desnuda con la esperanza que Julio estuviera espiando, no vi que lo hiciera pero después me dijo que me había visto ponerme el bikini muy sensual; era de color violeta con hilo para un mejor bronceado, me puse un vestido blanco corto encima, aliste bronceador, bloqueador solar toalla y lentes de sol me puse mis sandalias y salí a buscar a Julio. Nos dirigimos a la piscina que para nuestra comodidad estaba sola por ser jueves, de hecho toda la mañana estuvimos solos en la piscina, apenas nos acomodamos en las cómodas sillas reclinables me quite el vestido y se le caía la baba de ver mis nalgotas en ese hilo, mi sonrisa coqueta le mostró que me gustaba cómo me miraba, le pase el bloqueador y le dije - necesito ayuda- me pasó por todo el cuerpo incluso por los pechos y se concentró muy especialmente en mis nalgas. Yo estaba feliz con ese masajeo y coqueteo que teníamos. Primero me tumbe boca abajo desatando la parte de arriba del bikini para que no se me marcara la espalda y cuando hablábamos me levantaba de tal manera que a veces le dejaba ver mis pezones, ese hombre estaba tan caliente que ya no podía disimular cuando me iba a dar la vuelta no volví a amarrar la parte de arriba del bikini solo me ...
    ... tape los pezones con las manos y al recostarme boca arriba la acomode ligeramente sobre mis pechos sin amarrar, incitando el caliente Julio cada vez más, todo el tiempo estuvimos hablando y ya la conversación se tornaba más íntima y caliente, hablando de nuestras preferencias en el sexo y experiencias claramente dando tíos para lo que teníamos en mente los dos.
    
    Después de tomar sol y por el calor de la mañana me amarre mi traje de baño y nos metimos en la piscina para “nadar”, continuábamos con la charla y aprovechamos para rozarnos y tocarnos con la excusa del juego en el agua.
    
    Ya pasado el mediodía decidimos salir de la piscina para buscar un lugar para comer algo. Me dirijo al vestidor, quitándome me bikini me puse el vestido blanco sin ropa interior.
    
    Dejando nuestras cosas en casa y tomando los elementos necesarios nos fuimos en el carro de julio a buscar un lugar para calmar el hambre, en menos de 10 minutos ya estábamos en un lugar de comidas rápidas pidiendo unas ricas hamburguesas. Ya a estas alturas sabíamos que queríamos aprovechar estos días de descanso para pasarla rico juntos y Julio sin nada de vergüenza me lazo la pregunta - te gustaría que te complazca en estas vacaciones? - ya me complace tu compañía - ya sabes a que me refiero, te quiero comer bebe, desde que te vi me gustaste y viéndote desnuda poniéndote el bikini más me antoje de comerte todita-no me sorprendí de hecho le sonreí y sin pensarlo le dije que me encantaría.
    
    Ya sabíamos cómo serían ...