En la sauna con un maduro
Fecha: 10/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Luis8790, Fuente: CuentoRelatos
... erecta en este punto, y acariciarla un poco, el cerro los ojos y soltó un pequeño gemido, me arrodillé frente a él y lo seguí masturmando, despacio, con delicadeza, le di un pequeño beso en la punta de su verga, y seguía masturbándolo.
Me puse de pie, tome su cara y comencé a besarlo, el me respondió el beso, y a masajear un poco mis piernas, mientras el beso se ponía más intenso y seguía masturbandolo, el apretaba mis nalgas fuertemente y a besarme el cuello con desesperación, fuimos interrumpidos por el sonido de la puerta principal de la sauna y el eco de las voces, era pareja de amigos, no estaban en la misma habitación que nosotros pero sabíamos que nos arriesgábamos a que nos vieran, aunque era excitante que nos descubrienan, estaba prohibido hacer ese tipo de cosas y podían llamar a la policía.
Le dije que lo esperaría en mi habitación, que saliera 5 minutos después de mí y yo lo estaría esperando con la puerta emparejada, le dije cual era el número de mi habitación, le di un beso y me fui.
Esos 5 minutos fueron eternos, tenía la cabeza llena de pensamientos de arrepentimiento y de excitaciones, pensaba en cambiarme y dejarlo ahí plantado, pero ese deseo de tener su verga en mi boca era más grande que mi arrepentimiento, lo esperé sentado en él taburete completamente desnudo, ya habían pasado 10 minutos y aún no llegaba, lo primero que pensé es que el si se arrepintió y me dejó plantado, cuando ya estaba por cambiarme, se abrió la puerta rápidamente y se ...
... metió casi corriendo, le susurré que pensé que ya me había dejado plantado pero me dijo que se tuvo que esperar a que el empleado se distrajera, le di mi lugar en el taburete, sentandolo y volviendo a besarlo, pasaron 5 minutos así.
Cuando me puse nuevamente de rodillas y le pedí que cerrara los ojos, finalmente pude saborear su verga, me la lleve a la boca saboreando cada centímetro de ella, el agarraba mi cabeza y la llevaba de arriba a abajo, soltando pequeños gemidos, le daba vueltas con mi lengua, le daban besos y le escupía, me pidió que parara, ya que estaba a punto de venirse, me puso de rodillas en el taburete y comenzó a comerme el culo, aún recuerdo esa sensación de placer, yo tomaba su cabeza y la pegaba aún más, quería gemir pero eso iba a ser imposible, me puse su mano en mi boca para tapar mis gemidos, él se puso de pie, puso saliva en mi culo y pude sentir la cabeza de su verga en la entrada de mi ano.
Yo me quite rápidamente y le dije que todavía no estaba listo, el seguía insistiendo pero yo no accedí, seguí chupándole la verga, esta vez el de pie, empujándome la verga hasta la garganta haciendo los movimientos con su cadera, lo volví a sentar pero yo me senté en el, no para meter su verga en mi culo, solo para frotarlo un poco, mientras yo frotaba su verga por todo mi culo, seguimos besándonos, el me decía al oído que le encantaba, que lo hacía como una puta, y yo le respondía que era su puta, así estuvimos un buen rato, hasta que me volvió a lamer el ...