De crucero con mi suegro
Fecha: 11/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Tania_Chvez, Fuente: CuentoRelatos
Mi esposo me habla por teléfono y me dice que su papá estaba en el hospital porque se había caído, me pide ir a acompañarlo al hospital. Cuando llego a hospital, me encuentro a mi esposo en la sala de espera y le pregunto por mi suegro, me dice que se había caído de las escaleras y se había fracturado la muñeca pero como ya tenía una fractura en la clavícula por un accidente anterior va a tener inmovilizada la mano.
Me dice mi esposo que está preocupado por su papá ya que es una persona de 70 años y se ve cansado por los años que lleva trabajando, ninguno de sus hermanos e incluso los que viven con su papá lo cuidan, pero él no quiere irse a vivir con nosotros, me decía mi esposo que incluso ha pensado ya en el suicidio.
Yo no sabía qué hacer para que mi esposo no se encontrara triste por su papá, él es el menor de 4 hijos que tuvo mi suegro y a sus 29 años y yo a mis 30 años nos hemos independizado comprando una casa que se encontraba a 10 minutos de las de mi suegro, pero muchas veces por el tiempo no lo visitamos.
Esa noche ya en nuestra casa y mi suegro en la suya platicamos un momento, le comente a mi esposo que no quería seguirlo viéndolo tan preocupado por mi suegro y que me gustaría hacer algo por él; mi esposo viendo mi cara de tristeza me dice que hay algunas cosas que yo probablemente le puedan ayudar para que su papá pueda recobrar el ánimo de seguir viviendo y me pregunta ¿si estaría de acuerdo en acostarme con su papa? Sorprendida le pregunte que por ...
... qué me pedía eso.
Él me conto que una vez que había invitado a su papá a ver un partido de futbol en nuestra casa, esa noche había llovido mucho, su papá había aceptado quedarse a dormir en la casa, en el cuarto de visitas que está enfrente de nuestra habitación, esa noche hicimos el amor y por descuido yo deje la puerta abierta, en plena acción cuando yo estaba desnuda sobre la cama cabalgando sobre mi esposo por , él se alcanzó a dar cuenta en el espejo que su papá nos estaba viendo y no solo eso sino que se estaba masturbando y al día siguiente le pidió a mi esposo que lo ayudara a arreglar su celular porque creo que se le desconfiguró y mi esposo alcanzo a ver un video en la que me encontraba yo bañándome, en el video aparecía como estaba masturbándome en el baño y jugando con mis pechos.
Yo me quedé sorprendida al escuchar lo que me decía ya que siempre he considerado a mi suegro como un caballero y nunca me he considerado una belleza, a mis 30 años soy una mujer de 1.60 de altura a comparación de mi suegro que mide 1.75, dedicada a mi trabajo, sin hijos pero que mi mayor atractivo es mi trasero ya que al ser de baja estatura luce muy antojable y no suelo vestir con faldas cortas pero si con pantalones muy pegados.
Le pregunte a mi esposa con un tono de enfado, pero también de desconcierto por lo que me acababa de decir, cómo se le ocurría que yo me voy a acostar con mi suegro, él me decía que era por su bien y que a lo mejor pueda ayudarlo a subirle el ánimo y ya ...