1. De crucero con mi suegro


    Fecha: 11/01/2025, Categorías: Incesto Autor: Tania_Chvez, Fuente: CuentoRelatos

    ... y un pequeño short que mostrara mi gran trasero y un pequeño top, mi suegro venia vestido con un pantalón de pescador blanco y una camisa igual blanca.
    
    Nos despedimos de mi esposo encargándome mucho a su papá, entramos al barco y fuimos directamente a registrarnos para que nos puedan dar nuestro camarote. El camarote contaba con una cama matrimonial, baño y balcón donde se podía ver el mar, le pedí a mi suegro que nos bañáramos y saliéramos a caminar para conocer el crucero, me desvestí sin ninguna pena quitándome primero el top y pidiéndole ayuda a mi suegro para quitarme el brasier, él tembloroso me quito el brasier dejando mis pechos al descubierto, yo me quite de forma sensual mi short y mi tanga, quedándome desnuda sin ningún pudor a mi suegro y le pregunte si me acompañaba al baño mientras me dirigía al baño dejando la puerta abierta, mientras me bañaba mi suegro entro con su toalla dejándola caer dejándome ver su firme miembro, lo invito a entrar a la regadera, cuando entra lo abrazo y lo recibo con un beso en la boca mientras su pene toca mi vientre, lo empiezo a enjabonar inclinándome para poder mamar ese pene que procreo a mi esposo, él excitado toma el control poniendo una mano sobre mi cabello dirigiendo los movimientos de mi mamada, después de un rato se viene en mi boca y yo me tomo todo lamiendo todo el tronco de su rico pene y comiéndome sus dos exquisitos testículos, me incorporo a mi suegro y sonriendo ...
    ... le pregunto ¿le gusta lo que su nuera le hace? pero sin decir ninguna palabra me suelta una fuerte nalgada me agarra con su mano mi cabello dándome un profundo beso en la boca, terminamos de bañarnos y nos vestimos para poder pasear en el crucero.
    
    Los días en el crucero pasaron increíbles, mi suegro de manera desinhibida me cogía por todas partes en nuestro cuarto, le mamaba su pene, me chupaba mis pechos y con sus manos agarraba mis nalgas me besaba y me decía que era su nuera puta, yo me excitaba y me entregaba a él sabiendo que era el padre de su hijo.
    
    Cuando salíamos a comer o a espacios públicos la gente veía a mi suegro como un sugar daddy porque nos besábamos, a veces me agarraba las nalgas frente a las personas sobre todo a hombres de su misma edad y ellos le sonreían. Yo me vestía con ropa provocativa me ponía bikinis diminutos que mis pechos y nalgas sobresalían.
    
    El final de nuestro viaje llego y mi suegro se sentía feliz por este viaje y me decía que no quería que terminara, yo le decía que no se preocupara que cuando él quisiera cogerme solamente me llamara y yo iba a su casa o él podía ir a nuestra casa que su hijo lo quiere mucho y yo también y para mí solo mi esposo y mi suegro son mis hombres y yo su puta.
    
    Cuando llegamos mi esposo nos recibió y me suegro le agradeció a mi esposo el viaje y él lo abrazo, cuando termino de abrazarlo yo bese a mi suegro en la boca frente a mi esposo.
    
    Continuará… 
«1234»