Flor y Carlos (parte 2)
Fecha: 13/01/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... idea!”.
Belén se subió arriba mío con su vagina sobre mi boca.
Flor: “hicimos lo mismo que ustedes, Carlos tiene la verga sabrosa. Belén, ¿te gustaría verle la verga a mi esposo”.
Como pude agarré mi celular y me puse al corriente de la conversación, cuando justo mi novia responde: “sí, me gustaría”.
Flor mandó una selfie de ella con la verga de Carlos casi completa, donde ella le pasaba la lengua por la cabeza de su verga.
De inmediato le pregunté a mi novia si le había gustado la foto, sin dudarlo me digo que sí.
Flor continuó la conversación en el chat: “y mi foto?”.
¿Lo harás?, le dije a Belén.
En ese momento veo que mi novia manda una foto, la abro y veo mi verga, al igual que la foto de Flor, Belén salía con su lengua en la cabeza de mi miembro, cual se notaba casi completo.
Flor: “que ricaaa se ve, me tienta”.
En ese mismo momento, Carlos envía una foto, al abrirla se ve completamente la vagina de Flor.
Flor: “qué vergüenza".
De inmediato hice lo mismo, la vagina rica y jugosa de Belén apareció en primer plano ante los ojos de todos en el chat. Ninguno se consultó el envío de fotos a su pareja y al parecer nadie tuvo problemas con eso.
En eso escuchamos a Flor gemir, junto con sonidos fuertes de embestidas, no se habían aguantado lo ocurrido y simplemente empezaron a coger.
Cuando nos dimos cuenta de ello sonó el celular de mi novia, era Flor llamándola. Le contestó, y entre gemidos nos dijo: “no quiero escribir más”.
Me ...
... acosté de espaldas sobre la cama, Belén me pasó su celular con la llamada aún activa, se metió mi pene en su sabrosa vagina y comenzó a cabalgar, muy rápido e intenso, yo tomaba sus tetas con mis manos. De fondo escuchábamos gemir a Flor.
Quise adelantarme dando un paso más, tomé el celular y activé la videollamada, enfoqué a mi pareja, ella estaba con su cabeza hacía el cielo, por lo que, de primeras no se dio cuenta. Cuando Flor dice: “que rica tetas tienes Belén”. Mi novia se dio cuenta, se puso roja y dejó de moverse, pero sonrió y continuó. Comenzó a jugar con sus tetas hacía la cámara.
Flor le dijo a su esposo que se la quería mamar, colocó su teléfono en una mesa apuntando la cámara hacía a ellos, con lo cual nos daba un espectáculo de primera.
Belén también quiso volver a chupármela, tomó ella misma su celular y mientras jugaba con mi pene en su boca miraba atentamente a la cámara. De pronto la llamada se cortó. A los segundos escuchamos la puerta de nuestra habitación.
“Déjame ir a ver”, le dije a mi pareja. Abrí un poco la puerta, eran Flor y Carlos en bata. Me hice a un lado y pasaron rápidamente.
Flor me miró la verga aún erecta y dijo: “se ve más deliciosa en directo”. Se quitaron las batas y pudimos apreciar el cuerpo de ambos. Ella era espectacular, delgada de cintura, pero de grandes senos.
Ella nos tomó de las manos y nos sentó con Carlos en el sofá de la habitación, se puso entre las piernas de su esposo y se la empezó a mamar. Mi novia hizo ...