Flor y Carlos (parte 2)
Fecha: 13/01/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... muy roja, incluso le salieron algunas cuantas lágrimas, pero tenía muchas ganas de hacerlo. Para continuar, tomó nuestras vergas, sacó su lengua y posando para las fotos nos dio varias lamidas.
Pasaron varios minutos en esta dinámica de jugar con nuestras vergas en sus bocas, hasta que Flor se puso de pie, nos acercó a los 4 y comenzó a besarse con su esposo, nosotros hicimos lo mismo que ellos. En tanto nos besábamos con nuestras parejas, las chicas tocaban nuestras vergas, pero cambiadas. En eso Flor termina el beso con Carlos y nos queda mirando, me agarra la cara y me besa muy caliente. Carlos sin perder tiempo agarra a mi novia y también la besa. Ambas chicas instintivamente ubicaron nuestras vergas duras entremedio de sus piernas y en contacto directo con la apertura de sus vaginas rozando sus clítoris. Se comenzaron a mover para sentir las erecciones. Eso no duró mucho tiempo, ya que Flor nos sienta en la cama. Luego, agarra a Belén y le da un beso, el cual ella correspondió muy ganosa, el beso fue suave y dulce en un principio, pero luego fue con mucha intensidad, fue muy caliente ver sus cuerpos juntos. Al terminar el beso Flor dijo: “me los quiero coger a todos!!!”.
Quedamos tan calientes cuando las vimos besarse que Carlos tomó con fuerza a su esposa, la puso en 4 y le metió la verga, se la comenzó a coger con todo. Yo quise hacer lo mismo con mi novia, pero Flor le dijo a Belén: “acuéstate acá”.
Mi novia fue, Flor la tomó de sus caderas y puso su vagina ...
... casi en su cara.
Flor: “quiero probar esto”.
Belén agarró a Flor de la cabeza y la sumergió en su vagina, ella comenzó a comerla con muchas ganas mientras Carlos se la cogía lentamente.
Mientras Belén gemía, yo acercaba mi verga a su boca, entre gemidos la comenzó a chupar.
Carlos me pide que me acerque, saca su miembro dentro de Flor y me deja la vagina de su esposa a mi merced, “cógetela”, me dice en voz baja, casi imperceptible.
La tomé de los hombros y sin avisar le metí la verga a Flor, ella se dio cuenta altiro, miró hacia atrás para confirmar sus sospechas, comenzó a gemir muy fuerte, aumenté la intensidad de la cogida y esos gemidos se convirtieron en gritos.
Mientras tanto, mi novia contemplaba la escena estirando su mano para agarrarle la verga a Carlos.
Carlos miró a Belén y le dijo: “te voy a coger, abre las piernas”, ella no se hizo de rogar y giró cambiando de posición apuntando su vagina hacía él. Le metió la verga repetidas veces, al rato subió las piernas de mi novia hasta ponerlas alrededor de su cuello y la comenzó a penetrar muy profundo, con sus bolas chocando con la entrada de su vagina, se escuchaban fuerte las embestidas y los gemidos de ambos.
Yo continuaba dándole a Flor en 4, mientras ella se acercó a mi novia y le robó un beso bien intenso interrumpido por las cogidas que les estábamos dando.
Flor se giró bruscamente y ahora me besó a mí, se arrodilló y se metió mi verga a su boca hasta topar con su garganta, lo hizo un ...