Me traiciona mi subconsciente
Fecha: 17/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos
... bolas contrastando con mi blanca piel, además del nacimiento de su verga engullida por mi ano, esta visión me dejo claro lo que todos mis amigos estaban observando.
Ricardo no me soltó, seguía moviéndose sin sacar un centímetro de su verga, le grite, suéltame, nos están viendo, él solo dijo, ya déjame terminar Princesa, además ya te vieron todo.
Los celulares no tardaron en aparecer, no sé si sacando fotos o filmando, y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos para tratar de evadirme, pero no podía dejar de gemir
Ese movimiento de sus caderas siempre me hace enloquecer ya que su gran verga, cuando está totalmente dentro, llega muy profundo y remueve todo mi interior a su capricho. Su mano libre la alternaba entre masajear mis senos, jalar mis pezones, apachurrarlos retorcerlos, después iba a mi entrepierna para recorrer el contorno de mis labios vaginales, luego de palparlos por completo los abría con sus dedos para dejar ver sus pliegues y su interior, introducía sus dedotes. Uno hasta el fondo haciendo gancho acariciaba mi interior, luego dos, a veces tres y de ahí pasaba a mi clítoris, se tomaba su tiempo, con dos dedos abría mis labios dejándolo expuesto a la vista de todos y le daba pequeños golpecitos con su yema haciéndome sentir descargas, luego lo sobaba. Lo apachurraba, lo estiraba y yo le decía con voz apenas audible para que nadie más que el oyera "me duele" no le importaba, seguía jugando con mi clítoris a su entera gana, yo entreabría los ojos solo ...
... para ver que los que nos observaban, no perdían detalle haciendo comentarios. Algunos de los comentarios que me quedaron grabados fueron "se ve que ya se la ha cogido mucho" o "la tiene bien Rosita" "está escurriéndose"
Mis pensamientos me recriminaban, quizá si no estuviera depilada, el vello hubiera podido ocultar un poco mis partes de las miradas. Solo mi blusa me cubría esporádicamente los senos, cuando Ricardo se engolosinaba con mi panocha, esta se deslizaba hacia abajo cubriéndolos.
Trate de evitarlo, sabía que un orgasmo brutal estaba por llegar, aún con los ojos cerrados percibía los destellos de algunos flashes de los celulares de mis "amigos" que no perdían detalle, los comentarios de lo puta que era seguían taladrando mis oídos llegando a mi cerebro.
No quería venirme enfrente de ellos. Siempre pierdo el control (si es que podía perderlo aún más), experimentar un orgasmo con tu pareja es algo muy íntimo, pero el tenerlo frente a un grupo de babosos no era para nada atractivo y menos siendo anal.
Ricardo sin dejar de rotar sus caderas empezó con un brutal bombeo, su glande casi salía por completo de mi ano solo para entrar de golpe nuevamente hasta el fondo. Esto fue demasiado, mi cuerpo reaccionó estallando en un orgasmo salvaje, si no es porque estaba apoyando ambas manos y Ricardo me sostuvo fuertemente, hubiera caído, mi cuerpo se sacudió fuertemente, mis piernas temblaron por el esfuerzo. Como ocurre frecuentemente, no pude evitar que mi esfínter ...