Me traiciona mi subconsciente
Fecha: 17/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos
... permaneciera cerrado, entreabrí mis ojos y vi un líquido amarillento escurriendo por la pierna que tenía apoyada a pesar de tratar con todas mis fuerzas de que esto no ocurriera.
Oí como él gemía en mi oído, se estaba viniendo dentro, fue un breve momento para él y al terminar dijo con voz audible para todos” Me la exprimiste bien cabrón". Su verga se deslizo fuera y hubo una exclamación general y comentarios como:
¨Que vergota tiene y se la clavo toda”, “se la trago completita por el culo”, “parece burro”. Los comentarios eran hirientes y en su mayoría venían por parte de las chicas, “quien la viera tan seriecita que se veía” “mosquita muerta” “ramera”” vaya que se ve que le encanta que le den por el culo, solo escuchen como gime”
Con la cabeza baja entreabrí los ojos buscando a mi novio, tenía una mirada de odio y una sonrisa forzada, no sólo había sido cogida delante de él, se daba cuenta que probablemente le había fingido los orgasmos las pocas veces que habíamos tenido sexo, era muy cierto, los había fingido y en el remoto caso que él pensara que yo no hubiera fingido, se daba cuenta la abismal diferencia, su pequeño pene no era rival para la enorme verga de Ricardo, ni en lo largo, ni en lo grueso ni en el aguante. Definitivamente pudo ver cómo Ricardo me había tocado, con un morbo que a él ni en sueños le había permitido y que ni siquiera había intentado. Por si fuera poco, el jamás había tocado mi entrada trasera. Mucho menos me había penetrado por el ...
... culo.
Tontamente me consolé, pensando que afortunadamente no me vio mamándole la verga a Ricardo, a él nunca se la había chupado, el par de veces que me pidió que por lo menos se la besara me negué.
Esos pensamientos se mezclaban con los que angustiosamente me decía que mi vida estaba destruida. Mi reputación estaría por los suelos, obviamente mi novio me repudiaría y que pasaba si comentaba el motivo por el cual se daba el rompimiento con mis padres. Yo podía negarlo, pero debería haber infinidad de fotos y videos como prueba. Mi madre seguramente me iba a matar y el gran disgusto y decepción que se llevaría mi querido padre. Además, quedaría marcada seguramente en toda la escuela y quizá esas fotos y videos llegaran a amigos y familia de otros lugares, eso me mortificaba terriblemente.
¿Cómo había sido tan pendeja para ponerme en esta situación? respiraba profundamente tratando de recuperarme.
Hubo una especie de bruma en mi mente, que no supe que pasó, ya no estaba de pie, estaba sobre el suelo tratando de vestirme y una chica jalaba mi pantalón para impedirlo al tiempo que decía, hey chicos, quien se la quiere coger, aprovechen putas como esta no hay. Varios me rodearon y empezaron a querer tocarme
¡Yo decía y gritaba que no cuando me pareció oír que decían Patty, Patty, reconocí la voz, era la voz de mi madre!, oí como se abrió una puerta y quise que me tragara la tierra, ahora si me aterroricé, su voz dijo ¿estás bien?, ¿estás bien?, una sacudida me hizo abrir ...