El día siguiente
Fecha: 17/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Lostlostlost, Fuente: CuentoRelatos
... vestirse.
-¿Pasa algo?.- dije un poco serio.
-No, pero ahora no es el momento. Debo hacer un par de cosas y preparar la comida para Luz.
-Bueno, habría estado bien hacerlo bien.
-Claro que si, sólo que ya llegará el momento, mientras espero haberte dado suficiente para calmar tus ansias.
-Por supuesto.- dije sonriendo.
Se fue otra vez, dejándome solo en esa habitación, la única testigo de nuestro secreto, en serio una emoción gigante no cabía en mí, hace un día no me imaginaba llegar a tanto, lo deseaba con todo mi ser, pero en serio que siendo realista lucía como algo casi imposible. Quería contarle al mundo en ese momento, que supieran que mujer tenía ahora, y todo lo que hacíamos, pero obvio me contuve, pues sería contraproducente y por el bien de lo que estaba ocurriendo entre los dos me debía quedar con eso para mí, al menos por un tiempo.
La tarde fue de lo mas relajada, comimos juntos, ella, su hija y yo de lo mas normal, me puse a leer algo de Bukowski, luego jugar un poco para sólo distraerme, sin duda era difícil concentrarme en otra cosa que no fuera ella, toda ella. Se hacía de noche, eran casi las 8 cuando recibo un WhatsApp con su nombre.
-He hecho algo que seguro te va a gustar.
-¿Si? ¿Y qué es? - pregunté.
-Dejé ir a Luz a una pijamada con la hija de la vecina, eso nos dará tiempo para nosotros.
-No puedo esperar para eso.
A eso de las nueve la escuchó regresar de llevar a su hija con su amiga. Yo estaba sentado en la ...
... sala viendo algo en la tele, no le prestaba atención sólo escuchaba como mi corazón latía con fuerza, tenía nervios, pero de esos que te ocurren cuando sabes que algo importante va a pasarte. Entra y me levanto rápidamente, la tomo de la cintura hacia mí y comenzamos a besarnos sin más, sin decir palabra y esperando que ella esperara con ansias tanto como yo ese momento. La traigo hacía el sillón y se pone de rodillas encima de mi, sentándose sobre mi pene, y viéndome de frente mientras seguíamos comiéndonos el uno al otro. No aguanté mucho y le quité la blusa y el pantalón, ella hizo lo propio con mi playera y mi short, esta vez la dejé en lencería, me excitaba tanto verla así que sólo hice un poco a un lado su ropa interior antes de que tomara mi pene en su mano y lo guiara hasta la entrada de su vagina, frotó mi glande contra ella unos segundos y súbitamente se sentó hasta tenerlo dentro.
-¡Dios! Ya quería tenerte dentro, moría de ganas.
Comenzó a dar sentones, mientras con ambas manos la tomaba del culo y se lo apretaba, estaba en extasis de esta forma, ella cabalgaba de forma frenética y gemía mucho mas que la noche anterior, era claro que no quería que la oyeran la primera vez y ahora estando solos no se iba a contener, gemidos tan ricos, que me ponían aun mas caliente, que me hacían sentir que lo disfrutaba igual que yo. Se sentía super mojada y notaba como se estremecía por los orgasmos que nuestro momento le estaban provocando, menos mas que las mujeres pueden ...