Un trío diferente
Fecha: 18/01/2025,
Categorías:
Voyerismo
Autor: KLIMVM, Fuente: CuentoRelatos
Una noche de entretención en uno de esos clubes nocturnos para parejas, un hombre maduro y bien parecido ingresó a curiosear a una de las salas de juego donde puedes hacerlo estando solo, ya que las demás siempre son en pareja. En esta sala había una pareja haciendo el amor en sofá cama, él sobre de ella, su vistoso culo blanco bombeando sobre la mujer quien estaba tomada a los hombros de su hombre mientras sus piernas abiertas en “V” invitaban a acercarse para verlos y escucharlos.
Al entrar este hombre al salón se acercar pero nota que no estaban solos, había un hombre sentado en un sillón cercano desde donde los observaba. Llegó a su lado, miró a este voyerista a quien saludó con un ademán, le respondió de la misma manera aprobando lo que veía. Le indicó con un gesto que iba a participar y fue aprobado de manera similar.
Parado ahí pegadito a ellos, trató de no ser invasivo, acarició la pierna de la mujer, quién trata de verlo sin lograrlo, supongo porque no logra ver sus ojos, pero ella le toma la mano en señal de aprobación. Él trata de acariciar su cadera y subir hasta su pecho, pero su pareja la cubre demasiado, aunque él no da señales de desaprobación, tampoco deja espacio para tocarla y participar.
Ella de algún modo logra ver este nuevo participante, mientras él la acaricia, ella no suelta su mano, lo acompaña con la suya en el movimiento mostrando lo que parece ser una invitación. El hombre moja sus dedos y baja acariciando su pierna hasta la nalga, ella ...
... sigue tomada de su mano hasta donde alcanza, no le impide llegar donde quiere, así que llega hasta su ano, lo acaricia, se huele los dedos y le dice con voz suave y clara, “suave y hueles rico”. Masajea lentamente haciendo círculos y va abriéndose paso lentamente, sin apuro, mientras su hombre no para de bombear y bombear dentro de ella a ritmo constante.
Lo acepta, es su invitado y ella acaricia la mano libre que ha tomado su pantorrilla, no lo suelta, él logra introducir su dedo mientras le dice “siento tu tibieza interior y ese pene que presiona desde la vagina”… esto la calienta, se mueve y comparte sus movimientos para sus 2 hombres, su pareja entra y sale de ella dándole duras embestidas. “Me gustas” le dice, ella le sigue permitiendo, “pero quiero ver tu cara” mientras recorre su cadera hasta el pecho, sin soltar su ano, su pierna sobre el hombro del invitado, mientras va y vuelve recorriendo su piel, dando suaves pellizcos y apretones, hasta que logro tomar su pecho derecho, esta vez su hombre lo deja pasar, lo acaricia con suavidad, da pequeños pellizcos a ese pezón durito y parado, tiene buen tamaño, se siente firme.
Retira el dedo de su ano, su hombre apura y baja la intensidad jugando con ella, mientras, su invitado la toma de los pies, aun lleva unos calcetines negros, retira su calcetín derecho y luego el izquierdo, tomo de sus dos piernas por los tobillos, estira y levanto sus piernas, ella lo sigue y las pone firmes, le gusta lo que ocurre, mientras su ...