1. Un trío diferente


    Fecha: 18/01/2025, Categorías: Voyerismo Autor: KLIMVM, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombre no para de bombear, entonces él continúa moviendo sus dedos suavemente, mientras su pie aún en la boca se relaja, pierde tensión su pierna y solo se sostiene por la succión que hace en su dedo gordo mientras descansa apoyado al pecho de su invitado.
    
    Su hombre sigue bombeando, ya casi esta, se puede notar en su agitada respiración y en la tensión con la empuja, pero el invitado se retira, va sacando lentamente sus dedos y acaricia por última vez su ano… ella trata de retenerlo de la mano, se le escurre entre los dedos mientras menciona un ¡NO¡ busca mirarlo entre el brazo de su hombre, pero no puede hacer nada, esta aplastada por ese toro que la llenará de leche en cualquier momento. Él se retira, mientras ve sus ojos brillantes observarlo, de paso voltea a mirar a nuestro voyerista quien aún tiene su pene duro, agitándolo rápidamente, le hace un ademán de absoluta aprobación, cuando al llegar a la puerta escucha bramar al toro que la montaba, gime derramando toda la leche en su vientre, mientras nuestro voyerista gime extasiado y hace lo mismo sobre sus pantalones.
    
    Una última mirada y ella lo sigue con sus ojos como diciendo porqué te vas. Sigue caminando hacia la zona de baile, sigue la noche, sigue bailando…
    
    Pero mientras regreso a mi puesto encuentro a aquel invitado bailando con mi pareja. No me interpongo, lo dejo, lo observo que a ritmo de la musica huele sus dedos una y otra vez… me acerco lentamente y le digo “como huelen?”, “como estuvo?”. Sorprendido me mira y ríe mientras me dice “olor suave, perfumado, muy rico, con ganas de saborear más de sus partes exploradas”, me deja en su puesto de baile y se retira suavemente para desvanecer su imagen entre la gente.
    
    Entonces recuerdo que bien se dice que “mujer que cuida sus pies con esmero y dedicación puedes comer y beber de ella con toda tranquilidad y perversión”.
    
    FIN.
«123»