1. La quedada especial


    Fecha: 23/01/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Zeus, Fuente: CuentoRelatos

    ... más en llegar a las puertas del orgasmo, pero no tenían prisa, la tarde era de ellos, poco a poco fue acercándose al placer de un tercer orgasmo, Grey lo sabía y lo notaba y subió el ritmo de fricción.
    
    -¡Me corro mi amo! ¡Me corro!
    
    Grey quería que se los dijera por el puro placer de oírla, pero él ya conocía su cuerpo y sabía lo que iba a pasar, ella terminó de correrse y en esta ocasión Grey sí que dejó de tocarla, se miraron con cara de satisfacción y tras un suave beso en los labios bebieron un poco de sus copas.
    
    -Bueno mi niña, ha llegado el turno de que me comas la polla.
    
    -Lo que tú desees mi señor.
    
    -Pero no quiero una comida rápida, quiero que me hagas disfrutar de tu boca y de tu lengua, que me lleves al orgasmo sin prisas.
    
    -Lo haré como pides amo. Se arrodilló y le desabrochó el pantalón, eso le encantaba, sacar su polla del slip mojada y comenzar a lamerle la polla, enseguida se le puso dura a Grey al sentir el calor de esa boca que tanto placer le daba cuando estaban juntos. Ella se la metía y la sacaba de su boca, le lamía los huevos y volvía a metérsela hasta el fondo, se lo follaba con la boca pues notaba que su señor estaba disfrutando en sus manos, continuó así un rato más y luego se la puso en la mano y lo masturbó con energía mientras lo oía gemir, pues Grey siempre se mostró claro y sincero cuando estaban juntos y a ella eso le gustaba, volvió a meterse la polla hasta los huevos, la sacaba y se la metía, Grey le cogía la cabeza e ...
    ... intentaba follarla por la boca, pero en esta ocasión era ella la que controlaba la situación, comenzó a chuparle la punta de la polla con la lengua y Grey continuó gimiendo, ella sabía que estaba a punto de correrse y siguió, de repente él le dijo.
    
    -¡Me corro mi niña!
    
    -Córrete en mi cara mi señor. Lo masturbó mientras notaba como la leche de su señor le salpicaba en la cara mientras Grey gemía.
    
    -¡Ufff que bien mi niña! Tengo que reconocer que ha sido delicioso volver a sentir tu boca y tu lengua en mi polla, que bien me has dejado.
    
    -Me alegro de haberte dado el placer que querías.
    
    Grey se sentó y le pidió con señas su copa, ella se la acercó y luego bebió de la suya, tras el trago se limpió la cara con un pañuelo de papel. Se acurrucaron en el sofá y no dijeron nada, no hacía falta hablar, estaban donde querían estar y disfrutaban del momento. Después de estar un rato así, Grey le dijo.
    
    -Quiero que hagas una cosa para mí.
    
    -Dime.
    
    -Pues quiero que te masturbes para mí, quiero oírte gemir, me gusta ese sonido que sale de tu interior y verte como te mueves.
    
    -¿Quieres que lo haga ahora?
    
    -Sí, lo quiero ahora mi niña.
    
    -Pues ponte cómodo mi señor.
    
    Acto seguido ella se sentó delante de él en el sillón y abrió las piernas.
    
    -¿Estoy bien así?
    
    -Estás perfecta. Contestó él desde el sofá.
    
    Ella comenzó a hacer realidad el deseo de su señor y acarició el interior de sus muslos sin mirarlo. Él la había cambiado desde que se conocieron hace ya algún tiempo, ...
«1...345...»