La quedada especial
Fecha: 23/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Zeus, Fuente: CuentoRelatos
... pero ella aún seguía cambiando, seguía liberándose, cogiendo confianza en sí misma, era otra mujer desde que estaba con él, aunque no tenía ningún reparo en hacer lo que él le pedía en la actualidad, mirarlo directamente a los ojos aún le costaba un poco, pero se sentía cómoda en las manos experimentadas de su amo y obedecía como la sumisa que era, un papel en el que se sentía cómoda y que eligió ella misma. Sus manos separaron los labios exteriores y se centraron en su clítoris que se encontraba endurecido por el morbo y la excitación del momento, jugó con él y comenzó a sentir el placer que le proporcionaba la situación, poco a poco levantó la vista y lo vio allí enfrente suyo disfrutando del espectáculo que ella le proporcionaba, con su copa en la mano y un cigarro en la otra, seguro de sí mismo. El cosquilleo de su clítoris pasó al placer y ella comenzó a gemir ya sin pudor alguno, la excitación iba en aumento y al mismo ritmo sus gemidos. Grey estaba relajado y observándola mientras bebía y fumaba. Ella continuaba masturbándose, cada vez con más intensidad, llegado el momento del orgasmo se dejó llevar echó su cabeza hacia atrás y gimió mientras decía que se corría.
-Bien, sigue así, no pares mi niña.
-¡Me voy a correr! Sus dedos frotaban su clítoris con intensidad y ya no pararon hasta que los flujos del orgasmo emanaban por su coño mientras su respiración volvía a recuperarse lentamente. Finalmente detuvo sus dedos y lo miró con una sonrisa de complicidad, él le ...
... respondió con otra sonrisa y unas palabras.
-Encantador espectáculo, me ha gustado lo que has hecho para mí, ahora bebe y relájate hasta que te pida otra cosa,
-Y a mí hacerlo, no sé cómo lo hago, pero sacas de mí el lado morboso que tengo y que no sabía que lo tenía y me gusta.
Grey se levantó del sofá y se acercó a ella y la besó en la boca, en esta ocasión no usó la lengua, fue un beso con los labios, después se dirigió a la cocina y miró en el interior de la nevera, sacó algunas cosas y comenzó a preparar la cena. Eso era algo que a ella le encantaba de él, el cómo la cuidaba en todos los sentidos, la mimaba, la follaba, la besaba y la acariciaba como ningún otro se lo había hecho y cuando la situación lo permitía cocinaba para ella, por esas cosas no podía dejar de quererlo. Sintió algo en su interior que la hizo levantarse del sillón y se acercó hasta donde él estaba y se abrazó por detrás a él. Grey dejó por un momento lo que estaba haciendo y disfrutó del abrazo, ambos estuvieron sintiendo el agradable calor del otro cuerpo, unos segundos después Grey se giró hacia ella y la besó en la boca, en esta ocasión sí que le metió la lengua mientras la apretaba contra él. Ella gozaba el instante y se mantuvo en esa posición hasta que Grey le dio la vuelta y tras un suave azote en su culito le pidió que preparase la mesa para los dos, si no le importaba, ella dio un saltito y se marcho.
Cuando todo estaba listo, Grey llevó la informal cena a la mesa, se sentaron y ...