1. El hombre que me cogió en el pub


    Fecha: 25/01/2025, Categorías: Hetero Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo. Luego me levanto la falda y lo pongo entre mis nalgas. Ahora sí siento su vara. ¡Enorme y dura como una roca! ¡Me estoy poniendo caliente! Esa enorme pija en mis nalgas desnudas. Se inclina ligeramente, y siento que su enorme cabeza viene lentamente desde atrás entre mis muslos. Ya estoy a punto de alcanzar un orgasmo. Él finge que nunca pasó nada. Luego se estira a mi alrededor, agarra mi falda por el frente y frota mi clítoris. Su cabeza ha encontrado su camino entre mis muslos. El primer fluido de mi concha se filtra por mis medias de nailon. Debido a nuestra diferencia de tamaño, no puede poner su pene en mi vulva. Pequeñas estrellas de pura calentura bailan ante mis ojos. Me siento tan sexy y caliente.
    
    Un completo extraño me está toqueteando en la pista de baile, mientras mi novio está bebiendo cerveza y haciendo no sé qué con la rubia. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Debería seguir jugando a este lujurioso juego? El último fragmento de mi espíritu me susurra: «No. Vete. Hazlo ahora que todavía no ha pasado nada.» ¡Pero mi cuerpo está pidiendo a gritos ese enorme pene! ¡Ese enorme pene, llenando mi concha con semen cremoso! Sí, hoy quiero ser una verdadera puta. Doblo la espalda para que mi trasero quede bien atrás. Inmediatamente abre los labios de mi vulva y empuja su pene hasta el fondo de una sola vez. Por lo general, tengo problemas con una verga muy grande, pero estoy tan excitada y húmeda que él puede empujarla hasta el final. Abro los ojos y gimo en voz alta. ...
    ... Afortunadamente, la música está en un volumen tan alto que nadie puede oírme.
    
    De nuevo me inclino hacia él. Solo puede hacer pequeños movimientos, pero no me importa. Solo quiero sentir su enorme pene en mi concha. Me empuja ligeramente hacia delante y pone una mano en la parte delantera de mi blusa. Su mano encuentra mi pezón duro como una roca y comienza a retorcerlo junto con el piercing en mi pezón.
    
    “Putita, te perforan por todas partes”, gime en mi oído.
    
    Sí, ¡estoy perforada! Y soy una putita siendo cogida por un completo extraño. Solo se mueve un poco. Simplemente nos balanceamos de un lado a otro, como si estuviéramos bailando intensamente. Muerde suavemente mi cuello y retuerce el piercing de mi pezón. Ya estoy tan excitada que quiero que me coja muy duro ahora mismo. Y le digo eso. Casi tengo que gritar, pero no me importa.
    
    "Quiero que me cojas muy fuerte ahora mismo."
    
    Saca su pene de mi vagina, cubriéndolo con su camisa. Rápidamente se cierra la bragueta de sus pantalones. Yo tiro de mi falda hacia atrás sobre mis nalgas. Agarro su mano y lo saco de la pista de baile. Junto a la barra, a unos cinco metros de mi novio, veo un rincón oscuro con una caja grande.
    
    Camino hacia allí con mi hombre. Cuando creo que estamos al menos un poco escondidos, me siento en la caja y levanto su camisa, corro el zip de su bragueta y tomo su pene profundamente en mi boca. Pruebo su líquido preseminal. Agarra la parte de atrás de mi cabeza y comienza a marcar el ritmo, ...
«1...3456»