1. El hombre que me cogió en el pub


    Fecha: 25/01/2025, Categorías: Hetero Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos

    He estado con mi novio actual durante tres meses. En una palabra, es genial. Queremos ir a un pub moderno con pista de baile el próximo sábado por la noche. En el pasado lo habrías llamado discoteca, pero según la juventud actual, aparentemente todo se denomina de otra manera. Como atuendo para esa noche elegí una blusa blanca y una falda negra. Dejé mi sostén y desabotoné la blusa con un botón extra, más de lo que estaría bien. La ventaja de esto era que mis grandes pechos quedaban libres en mi blusa. Si bailara entonces podrías ver más de mis pechos. Bien hecho. Esta vez lo hice sin cadenas alrededor de mi cuello. Esperaba que mis pecas en mis senos se vieran como joyitas. Me afeité la vagina completamente otra vez, porque me gusta la sensación de que todo, sí, absolutamente todo, sea suave y sedosa.
    
    Me puse medias negras para esta noche especial, y hoy usaría mis nuevos zapatos de tacón alto y grueso los que completarían el cuadro. Por lo general, ya no uso tacones altos, porque me he dado cuenta de que las mujeres pequeñas son muy populares entre los hombres. Eso probablemente habla del instinto protector en ellos. Pero hoy tenía muchas ganas de sentirme sexy, así que usé tacones altos, porque muestran mis piernas de manera hermosa. Tengo un poco de tiempo antes de tener que ir a reunirme con mi novio frente al bar. No, no me va a venir a recoger. Probablemente que después del pub pasemos toda la noche en la cama. Me paro frente al espejo y me maquillo. Cuando ...
    ... termino con eso, doy un paso atrás y me miro. ¿Mencioné que quiero sentirme sexy hoy? Me quito las medias, porque creo que son cualquier cosa menos sexy.
    
    Por medias me refiero a pantimedias en este caso. Pero hoy no. Las mallas son bonitas, además de que no me gusta andar con las piernas descubiertas. Sonrío para mis adentros y camino hacia mi armario. Cinco minutos después, estoy usando medias de nailon reales con un liguero de ocho correas. La sensación que tengo es emocionante, ¡me siento como una mujer real! Los tirantes asoman un poco por debajo del dobladillo de la falda. Sí, eso es mucho mejor. Tengo cinco minutos antes de tener que irme. Camino hacia la puerta y me quedo allí por unos segundos. Alcanzo debajo de mi falda con ambas manos y bajo mi tanga. Simplemente la dejo caer y rápidamente salgo corriendo por la puerta antes de que mi valor desaparezca. Estoy emocionada. No, no, solo estoy caliente. Me siento genial. Traviesa. Sexy. Camino rápidamente hacia el ómnibus y me subo. ¡Oh dios!, siento que todos los hombres saben exactamente lo que hay debajo de mi falda. O mejor dicho, lo que no está debajo. Ya estoy excitada. ¿Cómo puede ser eso?
    
    Unas pocas paradas más tarde, cuando me bajo, mi emoción decae un poco. Eso cambia inmediatamente cuando lo veo. Nos lamemos agradablemente y él pone sus manos en mis nalgas. No se da cuenta de que no llevo tanga, pero sé que muy pronto lo va a notar. Entramos y veo una mirada codiciosa y lasciva del portero en mis pechos. Mis ...
«1234...»