Mi hija me presenta a mi amante
Fecha: 27/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
Todo empezó por casualidad, como muchas cosas, y cambian la vida por completo. Con Sandra (38 años como yo), mi mujer, fuimos padres muy jóvenes. Los dos hijos de familias acomodadas, pudimos terminar nuestros estudios, y en mi caso, hacerme cargo de la empresa de mi padre. Sandra, por su parte, se recibió de odontóloga.
En febrero pasado mi mujer viajó a un congreso en Uruguay y tuvo que viajar un viernes. Esa noche, con un par de amigos fuimos a cenar y a tomar algo a un bar muy bohemio. Estábamos en la barra cuando vi a mi hija con varias de sus amigas entrando.
Kika tiene 20 años, estudia y es totalmente desinhibida. Es una hermosa joven que siempre anda rodeada de otras amigas tan hermosas como ella. Esa noche no fue la excepción.
-Ups… Miren chicas a quien me encuentro…
-Hola hija. Dije sonriendo.
-Parece que el buitre está buscando algo. Me parece bien…
-No es lo que parece. Estás equivocada. Estoy con mis amigos charlando y tomando whisky.
-Y si estás buscando algo, no es un problema mío. No me meto en problemas de pareja, menos en la tuya. Chau.
-Chau.
Ella y sus amigas buscaron un lugar para sentarse y lo encontraron a unos metros de nosotros. Nosotros seguíamos charlando y no podía evitar encontrar cada vez que miraba donde estaban la mirada de una de sus amigas que estaba sentada junto a mi hija. Una joven de pelo negro, piel bronceada, ojos verdes y un cuerpo increíble. Tenía puesto un vestido mini super entallado que permitía ...
... apreciar los pechos y la cola que tenía.
En un momento cruzamos miradas y ella se sonrió y me guiño un ojo, para luego decirle algo a mi hija que me miró sonriendo.
Yo estaba por irme, pero eso hizo que pida otro whisky y me quedé con solo uno de mis amigos, ya que el otro se fue. No podía dejar de mirar a esa mujer, tenía un imán. Mi amigo fue al baño y mi hija se me acercó.
-Escuchame, lo que te dije es así. Me hago la boluda, no soy. Sé que estas para la mierda con mamá, y tengo opinión formada. No tengo que ser muy inteligente para saber que Silvia, mi amiga te gusta, y a ella le gustas vos. Nada más. ¿Le digo que se siente al lado tuyo?
-Kika…
Mi hija le hizo una seña y la amiga se acercó.
-Silvia, te presento a Mariano. Pasen linda noche. Chau. Dijo mi hija y volvió con sus otras amigas.
-Así es tu hija, brutal. Hola.
-Hola. No termino de acostumbrarme.
-Mariano, sé que sos casado, y según Kika, con problemas con tu mujer, pero también me dijo que sos un gran tipo. Si queres, vuelvo con las chicas, no hay problema. Lo voy a entender.
Me dejo sin palabras, totalmente sin palabras. No esperaba escuchar eso. Me quedé mirándola unos segundos y le dije:
-Sos muy frontal, me descolocaste por completo. Quizás te parezca fuera de época, no estoy habituado.
-Perdoname. Kika también me descolocó, me entrego como cordero al lobo. Y algunas cosas de tu generación eran mejores, distintas, a las de la mía.
-Jajaja. Tampoco soy un lobo Silvia. ¿Queres ...