Carla: Orgía en la pensión y donación de semen a Mica
Fecha: 31/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... apuro, tal como acordamos previamente, fue levantando el culo y abriendo las piernas, el panorama ya era indescriptible, con la concha y culo visibles a pleno y ella tragando miembro, todos miraban encantados, el culo redondo, la piel reluciente, el agujerito perfecto y los labios de la concha suaves, rosados, jugosos, con restos de semen y saliva de casi todos.
Me acerqué y suavemente la penetré, giró la cara un momento y me dijo: Ayyy sí, que lindo, cariño.
Mientras les hacía oral, yo disfrutaba esa conchita super llena y lubricada… hasta que al final, estando por venirme, la saqué y descargué mi amor en la raya del culo, que quedó inundado.
Siempre de acuerdo a lo planeado, miré alrededor y le dije al dueño… -Vos querías no?
Y se tiró de cabeza, poronga en mano apuntó a esa maravilla de abertura, parecido a un sol, todas las arrugas igualitas, cerrado, rosado, cubierto de semen.
Comenzó a empujar y entraba muy despacio, Carla interrumpía el oral y pedía” suave suave, no pares, suave” cuando la tuvo toda adentro retomó los orales a los nuevos, mientras yo me masturbaba, y el resto seguía mi ejemplo.
Carla les pidió a los nuevos que le avisaran cuando estuvieran por venirse y así lo hicieron.
Sacaron los forros y ella los iba masturbando suavemente y le dijo a D: Acabame afuera, quiero todo encima, un par de minutos después D la sacó suavemente, (que bien y que rápido se le cierra el agugerito)...
Carla se acostó boca arriba, y uno a uno le ...
... fuimos terminando encima, le dimos lo que nos quedaba ja ja… tetas, cara, vientre todos fueron regados, con preferencia de mas de uno por tirárselo en el landing strip.
-Ahora sí a la ducha! Hasta luego chicos! Y se fue a bañar.
Aprovechamos para limpiarnos y vestirnos.
Aparece con su bolso y un vestido en la mano, el de alta costura que en su primera salida le había regalado uno de los embajadores.
Pero sin nada mas que un ‘corpiño marco” de los que no tienen nada de copa sino simplemente el contorno y dejan todas las tetas al aire. Sin tanga pero con un hermosísimo falso portaligas, cintura elastizada y de puntilla, cuatro tirantes que llegan al muslo y dos ligas sin ningún tipo de media, también lo llamaríamos” portaligas marco” todo en color negro, y zapatos al tono.
-Richard,de alguna manera te debemos a vos esta hermosa tarde, me ayudás a ponerme el vestido?
Richard, en el cielo, se acercó mirándola como hipnotizado…la besó en los labios y ella respondió, le acarició las tetas, le besó la concha y ella se giró y le ofreció el culo para que lo besase…
-Fin. Dijo Carla, gracias a todos! Richard la ayudó a ponerse el hermoso vestido largo de fiesta.
-Gracias a todos, dije yo, ha sido hermosa fiesta y quien sabe…algún día se repita o algo parecido.
-Sr. Sergio dijo uno de los” nuevos” nos quedamos con ganas de cogerla, no se ofenda si soy sincero, y nos gustaría. Somos trabajadores muy sencillos, nunca podríamos acercarnos a una mujer así! Me ...