Con el otaku de México
Fecha: 05/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos
... así que hice que la atmósfera fuera más excitante para mi compañero que estaba debajo de la cama.
A ambos los senté y comencé a hacerles sexo oral, de tan húmedo que dejaba sus miembros comenzaba a escucharse el “aggg” así que comencé a hacérselo demasiado rápido. Uno de ellos lo estaba disfrutando demasiado que comenzó a quejarse (el más viejo) así que me enfoqué en el para que terminara, trataba de pasar mi lengua en su glande, lo llenaba de saliva y pasaba mi fina lengua por su glande. Cómo el hotel tenía demasiados espejos notaban como mi cabello largo se movía de arriba y abajo, pronto comencé a succionarlos hasta mi garganta y trataba de dejarlo adentro de mi boca para satisfacerlos pero inmediatamente cambiaba de miembro. Después de un rato de rodillas el mas joven me pidió acostarme en la cama así que como niña buena obedecí, comenzó a darme mientras el maestro mas viejo un poco incómodo trato de acercar su miembro a mi cabeza para que continuara disfrutando. Del silencio de la habitación pasó a escucharse pequeños aplausos y el “aggg” que hacía mi boca con el miembro de uno de los profesores. Al parecer el más joven sabía cómo satisfacer a una alumna, “Estás alumnas de hoy resultaron ser las más zorras…” dijo el maestro más joven mientras los tres reíamos de ese comentario. Después de un rato decidieron cambiar de posición, me tocaba meterme el miembro del profesor más joven mientras el más viejo comenzaba ya a embestirme, “Tu estás más apretada que tú otra ...
... amiga…” me dijo, no podía responderle ya que tenía el miembro del otro profesor así que decidí sacármelo de la boca y ya bien caliente pregunté por quien a lo cual me dijo que ya debía saber, evidentemente sabía quien pero decidí disfrutando.
Me olvidé de mi compañero que a estas alturas me imaginaba que estaba disfrutando más que yo. Después de unos minutos se escucha una llamada del teléfono del profesor más viejo, decidió contestar no sin antes pedirnos que guardáramos silencio, para esto ya frotaba con mis manos el miembro del profesor joven. “Carajo es mi esposa, tendré que irme…” dijo, no sin antes decirme si podía hacerlo terminar en 10 minutos a lo cual le dije que trataría. Le pedí que se acostara mientras el otro profesor veía, me subí encima de el y comencé a metérmelo, una vez adentro comencé a darme sentones hasta que decidí moverme muy rápido. “dios” “dame más” decía, así que decidí hacerlo más rápido hasta que me tomó de sus brazos y me pego hacia su pecho tanto que logré sentir como el condon se llenaba de su esperma. Ya cansada me recosté a un lado suyo mientras le daba un beso y en un rato se cambió para luego despedirse de nosotros. “Bueno ya te tengo para mi sola” dijo el profesor más joven, “Si profe, pero que sepa que cuando me de clases no asistiré mucho por mi trabajo” le dije, “Tú nada más cúmpleme con esto y estás del otro lado” sentenció.
Me puso en 4 y comenzó a embestirme, al parecer ya tenía mucha práctica y mientras me estaba cogiendo decidí ...