Con el otaku de México
Fecha: 05/02/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos
... preguntarle “Ha cogido con alumnas” y me afirmó que si. “Tu tienes que ser mía ok” me dijo, para lo cual le respondí “Salgo muy caro profesor pero ya lo veremos…” continuo metiéndolo hasta que me acosto, me levanto mis piernas y comenzó a embestirme. “ahhh” “ahhh” comenzaba ya a quejarme, después de darme un buen rato así se despegó, quito el condon y lanzo demasiado esperma en mi abdomen. Ya feliz los dos comenzamos hablar hasta que se metió al baño me asomé debajo de la cama y le hice señas a mi compañero que aún guardara silencio. Al salir el profesor se vistió y se despidió de mi, una vez cerrada la puerta me puse mi bra y mi calzón que estaban en el piso, le pedí a Alan que saliera y para eso vi una mancha húmeda en su entrepierna, solo decidí reírme y le pedí que me esperara en el coche, me di una ducha rápida y baje, en el trayecto no me decía nada Alan pero era obvio que estaba muy muy excitado, lo baje en donde habíamos quedado y le dije que el lunes nos veríamos en la biblioteca, nos despedimos muy equis y de nuevo a esperar la rutina del lunes.
En el camino a mi casa sentía cómo me volvía a excitar el hecho de que un compañero de clases me viera o en este caso me escuchara coger con dos maestros de la facultad, sabía que tenía que repetirse pero eso se lo dejaba a él. El lunes entrando al salón me abordó Alan y me dijo que el último proyecto ya estaba finalizado y que ya no tenia nada de que preocuparme. “Que alivio” le dije, seguimos con nuestras clases ...
... normalmente hasta que el jueves me preguntó cuando podría repetirse, la verdad sentía cómo me excitaba el solo pensar el riesgo mío y de mi compañero al saber que una persona me ve cogiendo mientras la adrenalina sentía el riesgo que el corría si era descubierto. Le dije que tenía que recuperarme y a lo mejor ya a finales vería que pasaba. Estábamos a menos de dos semanas de terminar cuando una compañera de nombre Sandy me pidió ayuda sobre uno de sus trabajos, intente ayudarla pero le dije que en los números no era buena así que le dije a mi compañero Alan si podía ayudarla a lo cual no se negó y en menos de 20 minutos ya tenía listo su trabajo. ¡Bien hecho! Le dije, para después irse con sus amigos otakus, Sandy era una compañera muy inteligente pero al saturarnos de trabajo el estrés hacía de las suyas, le pregunté cómo había estado ya que tenía demasiado que no hablábamos como amigas bien.
Me dijo que todo estaba bien pero que para esos días estaba indecisa en que regalarle a su novio. Ella tenía alrededor de dos años con el a pesar de estudiar en una universidad de prestigio y ser mayor a nosotras el tenia ya su futuro asegurado. Me confesó que, en una fiesta ambos se pasaron de copas y terminaron en un motel y en pleno acto el le ofreció un trío con alguna chica pero su inocencia no pudo asimilar tal situación. Sandy es bonita, de piel blanca y cabello lacio igual al mío, no sabía si ser directa con ella pero me arriesgue:
¿Te agrada la idea de hacer un trío con tu ...