1. Con el otaku de México


    Fecha: 05/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... novio? Le pregunté…
    
    “Si, pero no se a quien decirle, el me dijo que escogería a la chica, le excita pensar que yo esté con alguien por eso me lo propuso…”
    
    Sin más rodeos le dije: “Mira, nos conocemos si gustas puedo ayudarte en ese sentido…”, su carita se puso roja y no sabía que decir. “Mira, solo dile que ya tienes a la chica y dile que el sábado porque solo ese día puedo si te pregunta quien es mándale mi cuenta de Instagram….
    
    Logró asimilarlo después de un rato, el mensaje no tardo en llegar así que el accedió con la única condición que le diría en que Hotel y habitación estaría y juntos aceptaron. Ya tenía otro encuentro ahora solo faltaba decirle a mi compañero, no mentiré que para ese rato estaba algo excitada, sentía cosquillas en la parte baja. Le comenté y me dijo que se perdería una convención así que le di un “bye” a lo cual luego me dijo que si iría con tal de ver tal escena. El sábado llegó, recuerdo haber llevado un short de mezclilla, mi tenis blanco y una blusa verde casual, pase por mi compañero y nos dirigimos a otro Motel. Una vez entrando le pedí a Alan que acomodara la cama un poco a la esquina para que lograra ver un poco, le mande mensaje a mi amiga y una vez que me dijeron que iban en camino Alan decidió esconderse. Tardaron alrededor de 30 minutos tanto que me aburrí esperándolos. Una vez que entraron a la habitación Sandy me presento a su novio, alto, guapo y de cuerpo atlético. Sandy venia con un short y una blusa muy equis, ella no sabía ...
    ... cómo iniciar y eso me lo hacía difícil así que le pregunté a su novio que quería hacer primero…
    
    “Quítense la ropa…” nos dijo mientras tomaba asiento. Ambas comenzamos a desabrochar nuestros shores y a quitarnos las blusas, de reojo vi a Sandy cómo estaba con una tanga de dibujitos que hacía juego con su bra y ella levantó la mirada para verme con una tanga rosa y un bra negro. “Bésense…”, nos miramos así que la tome de los hombros mientras la abrazaba y comencé a besarla, sabía muy delicioso Sandy, continuamos un rato hasta que escuchamos cómo su novio iba quitándose parte de su ropa. Captamos la indirecta así que decidimos hincarnos. Me daba cierto morbo saber cómo una chica inteligente como ella succionaba los miembros así que le pedí que iniciara ella, note cierto nerviosismo que lo hacía despacio tanto que su novio parecía disfrutarlo, yo solo me limitaba a acariciar parte de sus testiculos. “Me toca” le dije, comencé un poco lento hasta que agilice mis movimientos, me tomo de la cabeza e intentó metérmela hasta el fondo de mi garganta cosa que pudo hacer. Yo solo lo tomaba de sus rodillas y me alejaba porque parecia hacerlo muy brusco conmigo.
    
    Continuamos compartiendo un buen rato ese miembro hasta que nos pidió que siguiéramos nosotras. Al parecer un poco ya calientes nos levantamos y nos acostamos en la cama. Continuamos besándonos hasta que ví que el novio de mi amiga bajaba mi tanga para meter su cara entre mis nalgas. Yo continué en lo mío con Sandy, tanto que ...
«12...5678»