Noelia una sumisa no tan asexual (III)
Fecha: 07/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... que lo estas disfrutando, pero debes tener cuidado, más por ti que por mí.
-Llevas razón, y gracias por cuidar de mi reputación, jajaja, tendré que aprender.
-Es mi obligación, no solo es pasarlo bien, es cuidarte y protegerte, aunque sea de ti misma.
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Puedes y debes, cualquier duda o curiosidad que tengas, tienes que aclararla.
-Como sabes solo he leído sus últimas dos series, pero en ninguna habías escrito que te gustaba la cera, o azotar asi.
-Me gustan muchas cosas que no escribo, porque son cosas que pueden variar, que se pueden vivir sin practicar, por eso solo suelo hablar de lo que no negocio.
-Debes tener claro, porque ahora estas a tiempo, que si seguimos, que si te acepto como mi sumisa, y tú a mí como tu amo, que también serás mí pareja, que delante de gente que no sepa quién eres realmente, te tratare como tal, por lo que jamás veras un mal gesto mío, o un desplante, como tampoco me veras ya sea como pareja o como Amo darte voces, porque ambos somos libres de decidir cuándo se termina esto, yo no doy segunda oportunidad, pero tampoco la pido. Yo respetare tu trabajo, tu familia, pero si quiero que quede claro, que, si llegamos a más, que espero que sí, quien viva en nuestra casa tendrá que saber quién eres realmente, por lo que, si no quieres que tus hijos lo sepan, deberán de irse, o irnos nosotros, es su casa y entendería que nos fuéramos.
-Nos conocemos como quien dice de siempre, pero esto no ha hecho ...
... nada más que empezar, por lo que tienes tiempo para pensarte lo que te acabo de decir.
-Lo sé, y aunque no había pensado en ello, es cierto todo lo que acaba de decir, y claro a fecha de hoy, no me gustaria que mis hijos y familia en general lo supieran.
-Por ahora en tu casa solo estaremos cuando no estén ellos, el resto del tiempo estaremos en mi casa, contando con que nos vaya bien, porque ahora viene la otra parte.
- ¿La otra parte?
-No me gustan los celos, y como has leído y te he dicho, ante mí no eres nada, solo lo que yo desee que seas, te podré usar como quiera y con quien quiera, estando con personas que sepan que eres mí sumisa, te tratare como tal, incluido cualquier miembro de tu familia que lo supiese, a la primera pega o atisbo de celos, cada uno por su lado.
-Lo sé, y es algo que desde el primer momento te lo he querido dejar claro, que acepto, porque es, ufff, para serte sincera, solo con oírte ya estoy chorreando.
Toda esta conversación la manteníamos mientras cenábamos.
-Eso me gusta, pero no es lo mismo, estar hablándolo, que vivirlo.
-Cierto, pero cuando ayer me hiciste pasear por el pasillo a cuatro patas hasta la habitación, ufff, me puso aún más cachonda, por no decir más perra, jajaja, y lo del taxi ni te digo, jajaja.
Al final pasamos un buen rato, terminamos de cenar y cogimos un taxi.
El taxista al verla cargada con tantas bolsas, en ningún momento me dejo ayudarla, me miro con mala cara, lo que a ella le hizo reír casi a ...