1. Liz y Raúl (1)


    Fecha: 09/02/2025, Categorías: Intercambios Autor: leecheleche, Fuente: CuentoRelatos

    Liz y Raúl de 36 y 37 respectivamente, llevan una relación muy larga se conocen a fondo y han pasado por muchas experiencias juntos. No podían tener hijos por problemas de esterilidad de Raúl, por lo que, a pesar de tener mucha experiencia entre ellos, no habían considerado los intercambios, sexo con extraños o bares y clubs swingers.
    
    Liz es una hembra hermosa morena de cabello negro y lacio; largo a media espalda. Su figura es hermosa no es delgada, pero se procura, claro que e gustó del alcohol hace subir de peso en ocasiones, tiene una hermosas tetas grandes 36 DD, coronadas con unas areolas y pezones grandes color café oscuro, un culo grande y redondo, le gusta llevar recortado su vello púbico; lo acomoda en forma de triángulo o una línea, su panocha esta abultada que cuando lleva pantalones o leggings ajustados se nota la prominencia de su sexo. Ella ama a Raúl pero por un tiempo y por la convivencia con sus amigas, le había entrado la inquietud de ser madre. Después de su aniversario le comento esto a Raúl, ella ya sabía que él no podía preñarla, pero el aún excitado por haber disfrutado de su mujer, la imagino con una abultada panza, sus senos más hinchados y ahora de leche; le excitaba la idea de poder hacerlo con una embarazada, un deseo que había tenido desde hace tiempo. Sin comentarlo con su mujer accedió. Amados excitados, besándose, mientras él la penetraba; fantaseaban y hablaban llegando a la conclusión de que Liz fuera compartida con otro hombre al ...
    ... decir eso ambos acabaron el exploto dentro de ella, mientras el orgasmo de Liz retumbo por el cuarto.
    
    Eran las 16, una tarde calurosa con una brisa que refrescaba, había viajado a una playa cerca de la capital, pues por medio de una de las App de citas, conocieron a un hombre, Gustavo, sobresalía porque era el único que no ponía foto de su pene como foto de perfil y su nombre no era vulgar, solo hacía alusión a quera swinger y un número al azar que eligió, lo que le agrado a Liz. El de 45 era bien parecido, quijada ancha, de piel clara, propio al hablar, su cabello y barba ya pintaba unas canas y a pesar de su edad se notaba que cuidaba su cuerpo, ya estaba casado, pero eran una pareja abierta, ella no podía tener hijos por lo que desde el principio decidieron tener una vida swinger, esta coincidencia hizo que platicaran por horas decidiendo tener una video llamada, los 4 se conocieron, presento a su esposa María, más joven que el de 38, se mostro en la video llamada con un babydoll negro transparente; Ella de piel clara igual que el delgada, cabello corto rubio, y unas tetas redondas más pequeñas que las de Liz, pero bonitas con pezón rosado. Al verla Raúl se puso erecto. Liz notó esto y comenzó a masturbar a Su hombre; del otro lao Gustavo y María notaron eso, pero no le dieron mucha importancia, después de platicar quedaron de acuerdo en un encuentro; María no iba a poder asistir, por cuestiones de trabajo, pero estaba interesada en tener un encuentro con Raúl.
    
    Habían ...
«1234...»