Liz y Raúl (1)
Fecha: 09/02/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: leecheleche, Fuente: CuentoRelatos
... sorpresa lo vio el dijo no solo me excitas mucho, y empezó a meter y sacar su miembro de ella, el ritmo hacia temblar las tetas de Liz, él se prenso de su tetas y la embistió con más fuerza, Liz gemía con fuerza, Gustavo, la tomó de la manos, las puso por encima de su cabeza y exploto dentro de ella, los dos gritaron de placer, continuaron acostados, el encima de ella, no se separaban de ese beso largo, al sacar su pene, la vagina de Liz escurría de su semen. Casi de inmediato el pene de Gustavo se puso duro, ella se puso de pie, con sus piernas a un lado de su cadera, el sostuvo su pene que brillaba por la combinación de los fluidos vaginales y el semen de la recién embestida sexual, de un movimiento de sentadilla, Liz puso la cabeza entre sus labios vaginales, y dejo caerse, ella gimió y comenzó a mover sus caderas adelante y atrás. - ¡Dame más leche, quiero tu semen, préñame! – gritaba Liz en su ataque de lujuria, sus tetas rebotaban, cuando el, la agarro por sus nalgas ella se inclinó para besarlo, al terminar el beso, el movió la cadera con un frenesí y volvió a explotar dentro de ella. Liz e quedo un momento recibiendo todo el semen de Gustavo, se dejo caer hacia tras, y un hilo de semen unió su vagina con el pene de Gustavo. Los muslos de ellas se contraían por el esfuerzo, jadeaba de excitación y cansancio, su piel brillaba del sudor, él se incorporó y se puso entre sus piernas, - ¿otra vez? – Dijo ella sorprendía. El la miró, no dijo nada, ella con un movimiento de ...
... aprobación cerro los ojos, el acaricio sus tetas puso sus pezones duros entre sus dedos y la penetro otra vez
Al escuchar esto Raúl volvía a tener otro orgasmo, solo que esta vez no eyaculo, ya no tenia semen, solo se movía su pene vibrando de placer, Raúl no podía creer que siguieran, seguía excitado. ya cansado decidido recostarse en la otra cama. Se perdió en un sueño profundo, al incorporarse, noto que eran las 3 am, estaba de espaldas a ellos, escuchaba que seguían amándose, murmuraban cosas y entre palabras se besaban, - si quiero seguir viéndote, quiero que me llenes más de tu leche- le decía ella. – me encantan tus tetas, tu vagina apretada me encanta, parece que esta moldeada para mi verga- se decían, mientras Raúl se incorporaba los veía estaban en posición de misionero.
Se levanto y fue al baño, seguían absortos amándose, Raúl se sentía un poco desencajado se volvió a dormir. Al volver a despertar, eran las 10:00 am, los encontró dormidos, el encima de ella y las sabanas mojadas entre el semen, el sudor y los fluidos de ella. Se quedo viendo una película y una hora después se despertaron, ella lo beso, el le correspondió mientras acariciaba sus tetas, su celular sonó, y se levanto al baño, quedaron solos Liz y Raúl se miraron y no se dijeron nada, ella se acercó a él a besarlo, le dijo al oído creo que ahora si estaré embarazada, pero hay que estar seguros y debo verlo más seguido; Raúl no dijo nada solo la vio, y se escuchó la regadera abrirse.
Al salir, ...