Antonio quería (1 y 2)
Fecha: 09/02/2025,
Categorías:
Gays
Autor: groxi, Fuente: CuentoRelatos
Antonio y José eran vecinos, dos hermanos que llegaron a la ciudad cuando sus padres decidieron abandonar el campo pos de mejorar la educación de sus hijos.
Los hermanos fueron creciendo y mientras José, el mayor de los dos, se dedicaba a perseguir a las vecinas y amigas Antonio gustaba de compartir sus intereses y juegos con ellas.
Antoñito para las madres, era amigo de todas las mujeres ama de casa cercanas a su casa. Les hacía los recados, aprendía a cocinar, charlaba de trapos y hasta le preguntaban opinión sobre tal o cual color de tela, labial o zapatos.
Hoy me doy cuenta que mamá, al igual que probablemente el resto de madres, sospechaban de las inclinaciones de “Antoñito” pues mientras sus hijos berreaban y jugaban al futbol en la calle Antonio prefería mirar telenovelas y era de lo más prolijito en todas sus cosas.
Al entrar en nuestra casa estaba el living, de frente y derecho mi dormitorio, a la izquierda el de mis padres con un baño en el medio. Entrando y desde el living caminando a la derecha estaba la cocina y más a la derecha el dormitorio de mi hermano Pablo, mayor que yo 3 años. La cocina daba a un patio cerrado al que se podía acceder solo desde la cocina o por el garaje.
Eran casi 2 de la tarde, estaba saliendo para la playa, sabia que Antonio esperaba en la cocina a mamá cuando escucho la voz de mi hermano que estaba con él bebiendo un refresco. envuelto en un toallón recién salido de la ducha y le pregunta a Antonio:
- Decime ...
... Antonio, ¿a vos te gustan los hombres verdad?
Antonio no responde, guarda silencio, picada por la curiosidad, me detengo, me acerco sigilosamente hasta la puerta que me oculta, separaba los ambientes y espío por la rendija.
Estaba Antonio sentado y de frente muy cerca, Pablo apoyado en la mesada que vuelve a insistir con la misma pregunta y con la misma respuesta.
- Prestame una mano -le dice mientras alarga su mano-
Antonio titubea y estira el brazo como con temor. Pablo toma su mano y la lleva a sus genitales ocultos bajo la toalla. Antonio se resiste, intenta quitarla a lo que Pablo le dice:
- Está bien, si la quitas te dejaré y ya no te daré otra oportunidad. Seguro que nunca agarraste una verga y ahora tienes la oportunidad. Tú decides.
Antonio deja de hacer fuerza para retirar la mano y Pablo termina por meterla debajo de la toalla.
Miro asombrada, no podía creer lo que veía. Una porque nunca se me ocurrió que Antonio tuviera esos gustos y porque Pablo también gustara de tener “algo” con hombres.
En fin que ante el contacto, la verga de Pablo comenzó a crecer y asomar en le borde de la toalla debido a los movimientos aunque tímidos de la mano de Antonio.
Antonio miraba hipnotizado al tiempo que movía un poco torpemente la mano atrás y adelante. La pija de Pablo comenzó a gotear tímidamente dejando ver la cabeza que por momentos brillaba.
- Dale unos besos – le dice Pablo mientras no pierde detalle de la cara de Antonio que no separa su vista del ...