1. Antonio quería (1 y 2)


    Fecha: 09/02/2025, Categorías: Gays Autor: groxi, Fuente: CuentoRelatos

    ... dice al oído que se quede tranquilo es que solo es para que se acostumbre a la sensación.
    
    Vuelve a mojar sus dedos con saliva y otra ve al masaje. Antonio ya más tranquilo afloja sus músculos y parece disfrutar un poco el suave roce del intruso.
    
    Viendo que todo marcha bien Pablo se aparta unos centímetros, toma su verga y la coloca en la entrada del agujero rosado ya humedecido ansioso de recibir el trozo de carne. No es su intención que ahí sea el lugar para desvirgar ese culito cero kilómetro, pero aprovechando la excitación quiere hacerle sentir un poco de lo que tendrá en minutos.
    
    Empuja una vez, dos, tres, en la cuarta siente que la cabeza está en la puerta ya entrando pero Antonio no se ve decidido a “recibirlo”. Se queda quieto mientras le susurra al oído:
    
    - Ya casi tenés la cabecita dentro… tranquilo, te va a gustar.
    
    - Es que me duele...
    
    Antonio se queda quieto aguantando el deseo tremendo de clavarla hasta los huevos pero no quiere asustarlo y menos hacerle doler, quiere que disfrute y no lastimarle para que goce el resto de la noche.
    
    - Vamos a la ducha le dice y se separa lentamente
    
    - Pero… ya me duché antes de venir acá.
    
    - Si, pero será mejor en la ducha además puede ocurrir que necesites estar ahí porque es tu primera vez ¿entiendes?
    
    - No entiendo pero si tu lo dices.
    
    Pablo lo tomó de la verga que la tenía como un fierro y lo llevó a la ducha.
    
    Abrió los grifos y se dispuso a enjabonar el pecho de Antonio para en segundos llegar ...
    ... a su verga que se mantenía dura. Lo recorrió completito, desde el culo, huevos y tronco de la verga con la excusa de que estaba enjabonándolo. Antonio gemía y deliraba de placer y se mostraba abierto total a las caricias.
    
    Pablo fue cambiando de posición hasta quedar detrás de Antonio que se apoyó en los grifos de la ducha. Tomó un pote de crema de enjuague y procedió a darle masajes en el ano introduciendo un dedo primero, luego dos y en pocos segundos tres dedos al mismo tiempo que lo pajeaba con la mano izquierda sin que Antonio acusara dolor. Colocó una crema para la piel que estaba en el estante y se embadurnó la verga y el ano de Antonio. Apoyó la cabeza y le introdujo al menos un tercio, el placer era tremendo, Antonio se quejó que le dolía pero ya la tenía dentro, era cuestión de minutos y mete / saca para que comenzara a sentir placer.
    
    Minutos después tenía media verga dentro en un mete y saca más o menos continuo y el placer que empezaba a demostrar Antonio le hizo pensar que ya era hora que sintiera toda la verga bien adentro así que empujó más, lo que hizo que Antonio pidiera que se la sacara rápido porque le dolía mucho y quería defecar.
    
    Pablo insistió que aguantara que ya pasaría en tanto le ocultaba que se estaba acabando a chorros dentro. Ante la insistencia y ya terminado se la sacó y Antonio corrió al inodoro.
    
    Pablo le explicó que el grifo que estaba al costado del inodoro era para que lavara la zona y que al terminar lo colocara en la entrada del ...
«1...3456»