Historia de como Mr. Costa encuentra una chica interesante
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos
Es extraño cuando estás en una localidad en donde no hay calidad en el sexo. Todas vainilla, sin nada interesante que mostrarte mucho menos que hacerte sentir. Quería pasarla bien pero con alguien que sienta las ganas que tenía. Cualquiera piensa en putas, pero las putas son un bodrio para alguien que busca el sexo de otro nivel como yo. Fetichista por excelencia, alguien que disfruta ser dominante y degradar a mi acompañante, una puta era muy poca cosa para mis propósitos. Tenía contactos, de putas con las que había tenido algunos encuentros en los cuales ya conocían mi nivel, pero seguía insistiendo que quería algo original y no forzado.
Mis amigas, la mayoría vanilla y con la cosa aburrida de que tienes que invitarlas a salir, decirles cosas para que te den una noche bien vanilla y enamoradiza, algo que a mí poco me satisfacía y a ellas sí. Mis amigas las más putas, a ellas las sacas las invitabas a salir y unos tragos y me daban el culo en plena discoteca pero es una mierda, esos culos ya me los conocía y además que estaban más borrachas y cogen solo para complacerse pero no para complacerte no me pareció alternativa.
Entonces agarré el celular y empecé una cuenta en una aplicación de citas. Francamente, no esperaba mucho. En esa aplicación a pesar de que estás en una región fuera de la capital aparecen las típicas pitucas y hasta las que se quieren dar de pitucas cuando no lo son. Para quienes no saben que es pituca, es una chica que sigue la corriente de Estados ...
... Unidos, las populares riquillas. A mí no me gustan las riquillas y eso que he estado en ese círculo y me parece estúpido. Son arrogantes, individualistas, aburridas, desabridas y hasta monses como dicen ellas, hasta para coger cogen como en gringolandia. En mi profesión veo y tengo compañeras y socias pitucas que son más aburridas, solo hablan de cómo pintarse el cabello, que comprar y sus conversaciones estúpidas de siempre, para colmo quieren que les haga el favor.
Entonces, estaban ahí las pitucas en la aplicación, exhibiendo sus viajes, sus cabellos falsos, sus maquillajes y caras falsas, sus outfits y tanta estupidez. En los primeros días que empecé con esa aplicación solo me aparecía eso, pero en la mitad del proceso abrí la aplicación y empezaron a salir cosas interesantes. Francamente yo no soy de discriminar y esas cosas, mientras follen bien rico y tengan nivel, normal. Me encontré con una flaca, no era pituca obviamente, cabello natural. Le mandé like y esperar si le da like también.
En la noche la chica le da like y se arma la cosa. No me escribió pero yo le escribí. Me gustaba su cabello negro, natural, como para jalarlo mientras me la follo, había subido fotos de perfil enseñando las curvas. Morena y los jeans le encajaban bien en sus fotos. Ya con la experiencia le di trámite sin apurar las cosas, ya sabía que material es y que ella no quería algo serio y si lo quería pues haría que cambie de opinión y disfrute. Conversamos, en la típica conversación de ...