Historia de como Mr. Costa encuentra una chica interesante
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos
... la situación, decidí hacer lo que tenía pensado sea quien sea porque no la conocía muy bien.
Tomé el control y ahora si la hacía mamar de lo lindo, mi pinga a tope y con venas entraba en esa boca y mientras la flaca me miraba, me venía algunas lechadas y ella se las tragaba hasta que solté una lechada grande y como tenía el control de su cabeza casi se atora más mi pene pero se lo trago. Ella estaba muy excitada y por ella quería seguir chupando pero después de una chupada profunda le jalé del pelo y la levanté, pensando que quizás no le guste pero a esta le gustó y se lamía. Te gusta le dije y ella ahora si me respondió y me dijo que si. Habíamos dejado un asco el piso de la habitación, ni cuenta nos habíamos dado. Me puse el condón y ella me observaba mientras se desvestía. Una morena bien rica. Agarré esas nalgas y le di unos buenos palmazos que quedaron rojas en una, a ella le gustó. La coloqué en cuatro porque quería acabar con ella pero abierta de piernas.
Que interesante era la situación, buen culo, empecé a chuparle las nalgas y ella gemía. El ano era cerrado y la concha todavía estaba por verse pero se veía cerrada. Le pregunté si lo había hecho con alguien, me dijo que sí refiriéndose solo al vaginal, con su enamorado pero de ahí no. Me reí y le dije ahora esta concha va a sentir una pinga de verdad. Solo me interesé en el vaginal pero a ese culo cerrado le quería dar pinga pero no sé si la hacíamos, mi pinga es gruesa y solo con saliva puede ser raro, pero ...
... mis ganas por darle pinga a ese culo estaban después de haberlo lamido y ver que rico se veia. Le di una buena mamada a su vagina y empecé el asunto.
En la follada ella estaba en cuatro y metí mi pinga a lo duro, agarré su pelo fuerte y la empecé a follar vaginalmente, la chocaba duro y sus nalgas estaban enrojecidas, ese ano me coqueteaba. Que rica morena, como gemía, como se excitaba, como gritaba, como lo hacíamos como si nos conociéramos. Mi pene entraba rico en esa vagina, apretada. El inútil de su enamorado a lo mejor no tenía ni mierda porque ni mierda le había hecho. Estaba bien rica esa vagina, apretaba a lo natural y cuando tenía orgasmos no quería soltar mi pinga. Luego de darle en cuatro me concentré en darle abierta de piernas para acabar. A ese culo que le tenía ganas le metí una chupada bien rica que le excitaba, le metí otra chupada para ver si la flaca captaba que quería darle. Ella me dijo te gusta mi culito. Lo que estaba esperando, le dije sí me lo quiero romper que rico culo. Bien excitada me dijo rompeme el culo entonces quiero que lo hagas. Me gustas mucho y quiero que le metas a mi culito. La cosa era que yo pensaba en la flaca y dije que quizás le dolía porque no hay lubricante y lo vamos a hacer con saliva. Ella me dijo que si y que se lo meta. Que rico anal iba a salir ahí.
Le lamí ese rico culo, soy fetichista, me gustaba como olía y como pulsaba. Empecé con los dedos, salía con un poco de mierda y olor, que rico para el que le gusta como yo. ...