Follada de nuevo (2)
Fecha: 14/02/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Paty Zamptano, Fuente: CuentoRelatos
Hola de nuevo, soy Pinny y les voy a contar lo que me pasó una de las noches que me invadió una lujuria enorme, tanto que me sentía como mareada y con ganas de gritar a los cuatro vientos que necesitaba, que deseaba que un hombre me hiciera suya. Necesitaba con todo mi ser un pene resbalándome hacia el interior de mí orificio. En cuanto llegué del trabajo (uno normal, pues de día soy un niño), me encueré y me metí a bañar para quitarme un poco el calor, me di una manita de depilación en todo el cuerpo y al salir comencé mi ritual de nena, me puse una tanguita de encaje color negro con bordes rojos, de hilo dental y con un triangulito de seda por delante, como mi pene era ridículamente diminuto no me costaba trabajo esconderlo.
Me puse un brassier color violeta, también de encaje, que levantaba mis pechitos copa B, casi naturales, con broche al frente y tirantes de espagueti. Luego, me puse un liguero, también color violeta y unas medias súper transparentes negras. Escogí una micro faldita de licra muy pegadita que resaltaba mi trasero, de por sí voluminoso, redondo y muy bien formado, luego una blusita transparente sin mangas y muy cortita casi arriba del ombligo. Luego, me puse unos tacones divinos, destalonados y de tiritas hasta el tobillo, color plateado.
Me miré al espejo y estaba súper atractiva como mujer trans, salí al bar de costumbre y al llegar me fui directo a la barra, me senté cruzando la pierna en una actitud de muy zorra caliente y no tardó en abordarme ...
... un señor madurito, velludo, fornido y muy platicador. Luego de 10 minutos de conversación, le dije de repente al oído, -mi rey, vamos al hotel que está a un lado del antro-, él asintió gustoso y salimos. Pagó una habitación y al entrar me abrazo por detrás y me puso su pene en mi trasero, yo me le re-pegué hacia él y puso sus manos en mis pechos, sobándolos y subiendo la blusita.
Me voltee y le bajé el zíper, luego la trusa y saltó un enorme y hermoso miembro, grueso, suave, durísimo, caliente y babeando su precum, se me hizo agua la boca y le dije –papi, quiero mamarte tu hermoso pene- me puse de rodillas y acerqué mi boca, lo olí y su aroma era delicioso, a sudor de macho, revuelto con orines y resbaloso al tacto, se la basé varias veces y me la introduje en la boca, me la metí casi toda y practiqué las técnicas mamatorias que había aprendido a lo largo de mi carrera de putita. Pasaba mi lengua por toda su largura, lo chupaba con los labios, le daba besos tronados y luego suaves en la punta y me lo metía de nuevo varias veces hasta que me cupo toda, llegando hasta mi garganta donde la oprimí y me la metí lo más que puede. Casi se viene en mi boca, pero para detener su orgasmo me saqué su pito y puse la punta de mi lengua en su orificio, con lo cual, se detuvo.
Me tomó de los hombros, me puso de pie y me volteó, ya de espaldas hacia él, me incliné hacia adelante, parando mí culo, me subió la faldita e hizo a un lado el hilo de la tanguita que se me había metido en la ...