Mi pareja, su hija y la nuera (III)
Fecha: 15/02/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... ¿no sabes que espiar está muy mal?, y por lo que he visto te gusto lo que viste, asi que no quiero que contestes, te quiero a las seis y media en la Isla del Zaidin, que cojas una mesa y te sientes, hasta que yo llegue, si no estas, este video lo verán todos tus amigos, y quien no son tus amigos, como veras en el no se aprecia a quien estas espiando, aunque tú y yo sabemos muy bien a quien espiabas.
Solté el móvil, y no lo mire hasta que salí de la ducha y me vestí, pero cuando lo mire, vi el mensaje como leído.
Vi que ya eran las seis, y como se tarda un rato desde mi casa hasta donde había quedado, y aunque sabía que ella iba a llegar con el tiempo justo, porque a trabajar no va en coche, y tiene que coger el bus o el metro, yo me fui para el lugar de la cita.
No le quise dar tiempo para que se cambiara, o para que se lo pensara.
Yo llegue y cuando aparque y mire el reloj y eran la seis y veinte, asi que me fui hasta la cafetería, no me quería dejar ver mucho, porque ella ya me conocía.
Pero conforme yo bajaba hacia la cafetería ella estaba cruzando hacia la cafetería.
Llevaba una minifalda vaquera y unos leotardos azules, y zapatillas de deporte, y por arriba una chaqueta vaquera a juego con la falda, ademas de una bufanda y guantes.
La vi entrar y detrás lo hice yo, vi cómo se quitaba los guantes y la bufanda y como se sentaba, no había mucha gente, asi que supongo que sabiendo la conversación que íbamos a tener se sentó en unas de las mesas más ...
... apartadas.
Me senté frente a ella, pero no se dio cuenta, porque tenía la cabeza bajada desabrochándose la chaqueta vaquera, conforme levanto la mirada y me vio…
-Rocio. - ¡¡¡TÚ!!!
-Si yo, pero lo mismo da ¿no?, yo no he sido el que ha espiado a su madre, hermana y cuñada.
Y lo malo no es que las espíes, es que disfrutaste espiándolas, porque no me lo puedes negar. Porque supongo que no te quedaste a dormir, porque si no, me hubiese enterado.
Fue a hablar, pero no se lo permití.
-Escúchame atentamente, que te gusto, no hay duda, pero a mí no me importa, solo que no quiero peleas, y nos ha venido muy bien que lo sepas todo, porque te voy a poner al corriente de todo, y cuando acabe me voy, y tú decides, pero tienes tres opciones, la primera es la peor, montas un pollo, y yo publico este video, la segunda, aceptas y te haces la tonta, y no haces preguntas cuando veas cosas raras, porque te informo que ellas ahora mismo estan desnudas, solo con medias, lencería y zapatos. (fue a hablar, pero otra vez le indique con la mano que se callara), y tres participas, te unes a ellas tres, las condiciones no las se todavía, porque no se si eres sumisa, lesbiana con novio, o pervertida sexual, porque dominante no creo que seas, porque según LA PERRA de tu madre, tu novio no te trata muy bien.
Ya puede hablar
-Rocio. -No me creo nada, y menos que ahora estén las tres desnudas.
-Calla
Cogí el móvil y escribí un whatsApp al grupo, y como todavía no sabía si estaban ...