1. La amiga del pueblo


    Fecha: 16/02/2025, Categorías: Hetero Autor: Isaza Morales, Fuente: CuentoRelatos

    ... les diera la señal ellos se marcharían para casa con alguna excusa.
    
    Esperamos a Lucía en casa de Fernando, y posteriormente fuimos andando hasta la piscina. Una vez allí, nos metimos a la piscina, estuvimos haciendo el tonto, salpicándonos unos a otros, yo intentando llamar la atención de Lucía. Llegado el momento en cuál yo pensaba que Lucía ya podía estar receptiva, le hice una señal a Fernando
    
    Fernando: Oye chicos, voy a acompañar a Emilio hasta mi casa, que se ha olvidado las lentillas (Normalmente Emilio llevaba gafas, y se había "olvidado" las lentillas para ver en la piscina).
    
    Lucía: Okey
    
    Lucía y yo nos quedamos hablando en la orilla, y una vez se habían separado lo suficiente, la conversación empezó a subir de tono.
    
    Lucia: Oye, hoy por la mañana me parece que tu amiguito se quedó con las ganas-dijo mientras subía su mano por mi entrepierna
    
    Marcos: Si, me parece que si. A lo mejor me podías ayudar hasta que vengan estos.
    
    Lucía: jaja, te piensas que soy tonta, estos 2 están compinchados contigo y no van a volver, ¿o te crees que no te he visto antes hacerle una señal a Fernando?
    
    "Mierda, me ha pillado" -pensé.
    
    Lucía: No pasa nada, cariño, procuraré que su sacrificio no sea en vano.
    
    Tras decir esto, los dos nos besamos, mientras que ella echaba mano de mi miembro y yo la agarraba del culo. Tras esto, ella me llevó agarrada de mi pene hasta la hierba y me tumbó.
    
    Lucía: Ahora vas a recibir tu castigo por mirón
    
    Me bajó el bañador de un ...
    ... tirón (en este momento yo ya estaba más caliente que el palo de un churrero) y se dispuso a chupar mi miembro
    
    Me estuvo dando una mamada espectacular (se la metía entera a casi atragantarse) hasta que yo estaba a punto de correrme, que le dije que parará que ahora era mi turno.
    
    La tumbé, le quité la parte de abajo y acerqué mi boca a su coñito y empecé a comérmelo. Pasaba mi lengua alrededor, y lo abría con mis dedos y pasaba mi lengua por él hasta llegar al clítoris, el cuál tomé con mis labios y succioné. Así estuve un rato hasta se vino a chorros.
    
    Lucía: Ufff, que rico estuvo
    
    Marcos: Pues espérate que aún queda lo mejor.
    
    Me tumbé boca arriba y le hice señas de que se montará encima de mí, ella me dirigió una mirada lasciva, se quitó la parte de arriba y se ensartó en mi falo.
    
    Lucía: Ay, papi, que bien
    
    Marcos: Uff, que bueno!
    
    Así estuve un rato bombeándola lento, con mis manos en sus pechos, hasta que decidí agarrarla por las caderas y empezar a darle un poco de ritmo
    
    Lucía: Uy papi, que bien me follas
    
    Marcos: Uff, que delicia
    
    Estuve taladrándola hasta que ya estaba por correrme.
    
    Marcos: Ay, ay, Lucía, ya me voy a venir
    
    Lucia: Aghh, da igual, da igual, tu sigue follandome, córrete adentro si es necesario!
    
    Como era de esperar, a lo pocos segundo exploté y seguimos un poco más hasta que ella se volvió a venir, y terminamos con un tierno beso.
    
    Lucia: Ufff, que rico estuvo Marcos, esto hay que repetirlo
    
    Marcos: Cuando quieras, ...