Trío con Ara.
Fecha: 17/02/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Tenía tiempo que no veía a mi comadre y amiga Araceli, sólo platicábamos por teléfono o en el chat y recordábamos parte de los tríos que hicimos con su amante Rubén y el primo de éste (Julio).
Ya me había reencontrado con Eu y llevábamos algunos meses de relación muy a gusto. Un día llegó Ara a la papelería a saludarme y nos fuimos a tomar un café, ahí seguimos platicando de nuestras intimidades, diciéndole que ya me había reencontrado con mi amante y que la pasábamos muy bien juntos, hasta mejor que antes pues ya sabía cómo darle vuelta a Arturo y verme con él, sin que mi pareja sospechara nada, incluso gracias a los constantes viajes de Arturo a Veracruz, en ocasiones me quedaba con Eu en su departamento un par de días o incluso en mi misma casa y lo hacíamos en la cama donde dormía con mi pareja, algo que nos excitaba mucho por el morbo implícito!!!
Recordamos los encuentros que tuvimos con Rubén y Julio, el trío que hicimos con Rubén, ella me comentó que tenía días sin verlo e iría para largo porque estaría de vacaciones con su familia por cerca de un mes. Terminamos el café y al despedirnos me invitó a una reunión que habría en su casa el próximo viernes, le dije que iba a ver ya que Arturo estaría de viaje, me insistió tanto que le dije que iría con mi hija Brenda.
El jueves por la mañana le comenté a mi hija sobre la reunión pero me dijo que ya tenía planes para ése día, en eso me llamó Eugenio y le platiqué de mi comadre y el compromiso con ella y me dijo ...
... que si no tenía inconveniente él podía acompañarme y aprovechando que no estaría Arturo podríamos quedarnos juntos en su departamento. Le dije que mejor en el mío porque Brenda iba a salir y no me gustaría dejar a mis hijos chicos solos, así quedamos en que pasaría a recogerme y nos iríamos a la fiesta de Araceli.
Llegó el viernes y fuimos a casa de Araceli, la pasamos muy bien, estuvimos bailando y platicando muy amenamente con Ara y su marido Guillermo, en varias ocasiones Eugenio sacó a bailar a Araceli y ví que congenian muy bien, nos despedimos como a las dos de la mañana y mi comadre me dijo: gracias por venir y espero no sea la última vez que nos veamos… (esto último lo mencionó viendo a Eugenio directamente).
Claro que no, organizaremos una salida los cuatro si les parece bien, dijo Eugenio y nos fuimos a mi casa; cuando llegamos Brenda ya había llegado y los tres dormían plácidamente en su cuarto, me asomé sin hacer ruido y nos metimos a mi habitación Eugenio y yo.
Ahí me comenzó a desnudar lentamente, besándome por todas partes mientras lo hacía, al mismo tiempo yo también lo iba desnudando hasta que los dos quedamos con sólo el bóxer puesto y yo con mi panty, se arrimó a mí besando mis senos y acariciando mis redondas nalgas mientras me hacía sentir su dura erección, bajé mi mano y comencé a jugar entre mis dedos sus gordos y colgantes testículos y él me despojaba de mi última prenda, acostándome boca arriba en la cama.
Separó mis piernas viendo mi vagina ...