1. Trío con Ara.


    Fecha: 17/02/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... veces y cambiaba a la vagina de Ara mientras dedeaba a mi amada y así estuve intercambiándolas hasta que terminé dentro de la vagina de Chío llenando su matriz con mi semen y llegando los tres casi al tiempo al clímax ya que Ara comenzó a moverse y gemir escandalosamente al llegar a su orgasmo!!!
    
    Me recosté sobre la espalda de Chío hasta terminar de eyacular mientras acariciaba las ricas nalgas de Ara. Nos subimos a la cama y nos quedamos dormidos!!!
    
    A la mañana siguiente Chío se levantó y preparó café, en eso despertamos Ara y yo, se me acercó y poniendo su mano en mi entrepierna acarició mi pene y al sentirlo erecto me dijo tomando mi mano y poniéndola entre sus nalgas: quiero sentirte por aquí y me besó con pasión.
    
    Le sonreí y se puso boca abajo, le coloqué unas almohadas bajo su vientre para levantar más su cadera y comencé a lubricar su ano con mi lengua para después irla dilatando poco a poco con mi dedo medio hasta poder introducirle dos dedos en su ajustado ano.
    
    Cuando ya estuvo lista me coloqué detrás de ella y apuntando mi grueso y duro miembro a la entrada de su fruncido esfínter, se lo fui metiendo lentamente hasta que lo tuvo adentro completamente y mis testículos rozaban su ...
    ... vulva, inicié un cadencioso mete y saca, se lo introducía hasta la raíz para luego sacarlo lentamente dejando sólo el glande adentro, así una y otra vez!!! Fui aumentando el ritmo de mis embestidas, sus senos se balanceaban al compás de mis penetraciones, se los agarré y acaricié suavemente mientras seguía penetrándola hasta que aceleré mis movimientos y apoyándome en sus hombros se lo metí completamente eyaculando en lo más profundo de su culito inundando copiosamente sus intestinos con tres largos y espesos chorros de semen para después desplomarme sobre de ella y quedarme así, moviendo mi cadera en círculos con todo mi miembro dentro de su culito hasta terminar de eyacular y que mi.pene saliera lentamente de su apretado ano quedando en reposo entre sus piernas!!!
    
    Me levanté y me fui a bañar, alcanzándome Chío en la regadera, nos bañamos juntos y me masturbó logrando que se volviera a erectar mi pene se puso en cuclillas y me hizo una felación de antología hasta que llené su boca con mi esperma y ella lo lamió hasta dejarlo brillando!!!
    
    Terminamos de bañarnos, desayunamos y ellas se fueron juntas, no quisieron que las acompañara, gesto que agradecí en silencio metiéndome a mi cama a dormir plácidamente. 
«12...78910»